Migración a La Nube, un paso fundamental para las organizaciones hoy en día

La nube es considerado como un entorno seguro de almacenamiento de datos empresariales, en donde se pueden usar y controlar los recursos

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Las organizaciones pueden aprovechar de varios beneficios al migrar sus servicios a La Nube. Por ejemplo, una menor inversión en hardware, mayor agilidad para responder a cambios de la demanda y la continuidad del servicio. Entre otros.La pandemia y el teletrabajo han hecho que el modelo de la nube sea cada vez más indispensable en las empresas de hoy en día. Por eso es tan importante conocer cuál modelo de migración se adapta más a las necesidades de cada organización.

Recomendado: Analistas esperan que el PIB  crezca alrededor del 5%

La nube es considerado como un entorno seguro de almacenamiento de datos empresariales, en donde se pueden usar y controlar los recursos que cada organización requiera.

Características como la productividad, la infraestructura de los sistemas y la seguridad de la información, han hecho que muchas compañías y organizaciones requieran el apoyo de nuevas plataformas que le permitan un funcionamiento adecuado y una migración ideal a la nube.

Conozca en la entrega de hoy, a Lorena Rodríguez, directora de operaciones en Axity quien nos cuenta los beneficios que las organizaciones migren a la nube.

Los invitamos a conocer más acerca de Axity

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias