Llegó la hora: Arctic Monkeys y Demi Lovato se presentarán en Bogotá en 2022

Los Arctic Monkeys se presentarán en uno de los nuevos grandes escenarios de Sudamérica, en un headline show y con nueva música a bordo. Vea más noticias de finanzas personales

El 17 de noviembre en el Coliseo Live de Bogotá, Alex Turner y compañía en su tercer concierto en Colombia. 

Hace 20 años, Turner y sus amigos Matt Helders y Andy Nicholson le dieron vida a los Monos Árticos.

Cuatro años después lanzan el apoteósico Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not: un disco que definió la década. Cinco álbumes después los Monkeys siguen imponiendo tendencias, explorando sonidos y llenando escenarios en todo el mundo con himnos contemporáneos como “Do I Wanna Know”, “I Bet You Look Good On The Dancefloor”, “R U Mine”, “When The Sun Goes Down”, “505” y más.

El 17 de noviembre será la tercera y definitiva oportunidad para ver a los Arctic Monkeys en todo su esplendor.

En 2014 fue su estreno en Bogotá en un concierto inolvidable en el Coliseo El Campín, en 2019 cerraron el Festival Estéreo Picnic y ahora será en el Coliseo Live, que abrirá sus puertas para el primer concierto de Páramo Presenta en este nuevo venue para Colombia.

Como lo viene haciendo desde hace diez años, #ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y Dale!), anuncia la preventa exclusiva para sus clientes a partir del 15 de junio desde las 9:00 a.m. hasta el 17 de junio a las 8:59 a.m. Para el público general la venta se habilitará desde el 17 de junio. Compre sus entradas en TaquillaLive.com.

Le puede interesar: Festival Cordillera en Colombia: lo que usted necesita saber

Demi Lovato en Bogotá

El 7 de septiembre en el Movistar Arena de Bogotá, se presentará Demi Lovato en vivo para toda Colombia.

Una voz inspirada en el R&B con toda la gama cromática del pop y una artista cuya magia es la honestidad. Dancing With the Devil es su última placa discográfica, aclamada por la crítica y celebrada por sus fanáticos. El sencillo “Anyone” se sumó a otros hits planetarios de Demi como “Sorry Not Sorry”, “Confident”, “Stone Cold”, “Skyscraper”, “Cool for The Summer”, “Échame la culpa” y más.

Una invitación para sus fanáticos, para la comunidad LGBTIQ+ que ha crecido junto a sus éxitos y para todas aquellas personas que celebran segundas oportunidades con música.

Las entradas se podrán adquirir en #ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y Dale!, en la preventa exclusiva para sus clientes los días 8 y 9 de junio. Para el público general la venta se habilitará desde el 10 de junio. Entradas en TuBoleta.

“Estoy lista para sentirme como yo misma y por fin estoy siendo honesta conmigo” fue la frase con la que cerró la entrevista que Demetria Devonne Lovato hizo con el New York Times en marzo de 2021.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias