Plataforma de criptomonedas Ripio lanza teatro para impulsar educación digital

El próximo 25 de julio abrirá las puertas el ‘Teatro Ripio’, una iniciativa lanzada por la plataforma de criptomonedas Ripio con el objetivo de crear un espacio para impulsar la educación sobre economía digital en Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El próximo 25 de julio abrirá las puertas el ‘Teatro Ripio’, una iniciativa lanzada por la plataforma de criptomonedas Ripio con el objetivo de crear un espacio para impulsar la educación sobre economía digital en Colombia. Lea más Noticias de Criptomonedas.

El espacio, que contó con una inversión de US$1 millón, tendrá una cartelera digital de eventos sobre inteligencia artificial, blockchain, metaverso y todos los temas de la revolución tecnológica.

Cortesía Ripio

“Estamos poniendo a disposición de la ciudadanía este escenario que impulsaremos para que se convierta en uno de los principales lugares para hablar y conocer más sobre la cuarta revolución industrial que estamos viviendo”, expresó Luc Jean Jacques Zuelgaray, country manager de la empresa.

Recomendado: Ripio, plataforma de criptomonedas, llega a Colombia; lanzó marca en Estéreo Picnic

El teatro estará ubicado en la Calle 34 #13-28 en Bogotá, donde antes funcionó el icónico teatro Metro y tendrá una cartelera múltiple de eventos todas las semanas, desde conferencias, hackatones, talleres variados, hasta programas dirigidos a los niños, niñas y adolescentes y a la ciudadanía en general.

Lo que proponemos son nuevos esquemas y nuevas fórmulas que se alejen bastante de la visión tradicional, pero que respondan totalmente a la forma cómo los consumidores están cambiando su relación con las marcas”, expresó Zuelgaray.

Recomendado: El 51 % de consumidores de América Latina ha realizado una operación con criptoactivos

Y es que de Ripio hay que decir que nació en 2013 como una de las primeras startups cripto a nivel global. Desde entonces ofrece diversos productos basados en tecnología Blockchain con el objetivo de ampliar el acceso a los cripto activos en América Latina.

Hoy con más de 3 millones de usuarios y un equipo de 350 profesionales con base en Argentina, Brasil, Colombia, México, Uruguay y España.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias