2 años después de que la analítica llegara a la nube

La transformación digital puede venir en los empaques que quieran, pero sin toma de buenas y ágiles decisiones.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La transformación digital es una necesidad generalizada para todos los sectores e industrias, pero viene en un empaque diferente y se afronta de diversas maneras según la realidad que se viva.

Poder tomar decisiones inteligentes e informadas en el menor tiempo posible es el poder de la analítica en la nube. Adoptar sistemas y operaciones bajo metodologías más ágiles es la gran ganancia que tienen las empresas con la analítica. 

Recomendado: Por una movilidad sostenible en Bogotá 

Han pasado ya más de 2 años de aquel 15 de junio de 2020, en el que SAS y Microsoft anunciaron la amplia asociación estratégica de tecnología y comercialización entre las dos compañías con el fin de permitir a las empresas correr de manera sencilla sus cargas de trabajo de la plataforma analítica SAS Viya en la nube Azure de Microsoft.

Un verdadero adelanto en soluciones empresariales que permitía desde ese momento expandir las soluciones de negocios y desbloquear valor crítico a partir de sus iniciativas de transformación digital.

La transformación digital puede venir en los empaques que quieran, pero sin toma de buenas y ágiles decisiones, sin poder responder a eventualidades en tiempo real, sin ser eficientes, no hay forma de ganar la lealtad de los usuarios o de los clientes hoy en día. Sin eso, no hay transformación digital posible. 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias