PIB para EEUU, mostró retroceso del -0,9% para el segundo trimestre del año 

Mercado de Renta Fija Nacional, tuvo un comportamiento positivo durante la semana, títulos de deuda pública TES a 10 años cayeron

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

José Ibarra, Chief Experience Officer en tyba, realiza un análisis de lo que sucedió en los mercados financieros durante la semana. 

La renta fija internacional, terminó la semana con resultados mixtos, en su comportamiento de los bonos del Tesoro de los EEUU, en su parte corta tuvo una caída en tasa y en su parte larga una subida en su tasa de interés.

El dato más importante de la semana, fue la decisión por parte de la Reserva Federal, con un aumentó en su tasa de referencia en 75 puntos básicos, ubicado en el rango entre el 2.25 y 2.50

El PIB (Producto interno bruto) para Estados Unidos, mostró un retroceso del -0,9% para el segundo trimestre del año 2022.

Por su parte, el Mercado de Renta Fija Nacional, tuvo un comportamiento positivo durante la semana, ya que los títulos de deuda pública TES a 10 años, cayeron alrededor de 12 puntos básicos en su tasa de negociación.


Para conocer más de tyba, ingresa a:https://tyba.com.co/

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias