Pico y placa Bucaramanga, 10 de agosto: carros y motos

Los vehículos particulares y motos con matrícula terminada en 1 y 2 no podrán circular por la medida de pico y placa en Bucaramanga.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Los vehículos particulares y motos con matrícula terminada en 1 y 2 no podrán circular por la medida de pico y placa en Bucaramanga.

Cabe indicar que la medida de pico y placa en Bucaramanga es aplicable a los vehículos particulares y motos cuyo último dígito de la matrícula termina en la numeración señalada. El pico y placa en Bucaramanga tiene una extensión de 14 horas al día, iniciando a las 6:00 a.m y finalizando a las 8:00 p.m.

Si usted es sorprendido infringiendo la medida de restricción puede ser objeto de una multa que corresponde a 15 días de salario mínimo legal vigente, que corresponde en 2022 a $498.000.

El pico y placa en Bucaramanga aplica para toda la zona urbana de la ciudad, por las vías principales de la capital santandereana. Solo en algunas áreas de la periferia se puede transitar, como las salidas de la zona norte, por la calle 45 en el corredor hacia la vía Chimitá-Girón-Café Madrid, la autopista al sur después de Cañaveral y el Anillo Vial.

Recomendado: Pico y placa en Bucaramanga este 9 de agosto

No olvide estar enterado de primera mano de las noticias de pico y placa en Bucaramanga haciendo clic en la campana para activar los push y todas las notificaciones de Valora Analitik.

El pico y placa en Bucaramanga es una medida que se adoptó para mejorar los indicadores de movilidad en la ciudad y también para reducir los índices de contaminación del aire, como también evitar la contaminación auditiva por el ruido de los automotores.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias