Inicio Pico y placa Bucaramanga

Pico y placa Bucaramanga

Los vehículos con placa terminada en 1 y 2 deberán acatar la medida de pico y placa en Bucaramanga este martes, 29 de noviembre.
Los vehículos con placa terminada en 9 y 0 deberán acatar la medida de pico y placa en Bucaramanga este lunes, 28 de noviembre.
Los vehículos con placa terminada en 7 y 8 deberán acatar la medida de pico y placa en Bucaramanga este viernes, 25 de noviembre.
Los vehículos con placa terminada en 5 y 6 deberán acatar la medida de pico y placa en Bucaramanga este jueves, 24 de noviembre.
Los vehículos con placa terminada en 3 y 4 deberán acatar la medida de pico y placa en Bucaramanga este miércoles, 23 de noviembre.
Los vehículos con placa terminada en 1 y 2 deberán acatar la medida de pico y placa en Bucaramanga este martes, 22 de noviembre.
Los vehículos con placa terminada en 9 y 0 deberán acatar la medida de pico y placa en Bucaramanga este lunes, 21 de noviembre.
Los vehículos con placa terminada 7 y 8 deberán acatar la medida de pico y placa en Bucaramanga este viernes, 18 de noviembre.
Los vehículos con placa terminada en 5 y 6 deberán acatar la medida de pico y placa en Bucaramanga este jueves, 17 de noviembre.
Los vehículos con placa terminada en 3 y 4 deberán acatar la medida de pico y placa en Bucaramanga este miércoles, 16 de noviembre.

Entérese de las noticias del pico y placa en Bucaramanga, una de las capitales en Colombia con mayor deterioro en la movilidad de Colombia. El pico y placa en Bucaramanga ha sufrido diferentes modificaciones y Valora Analitik es el portal que informa en tiempo real, los principales acontecimientos de la medida en la capital santandereana de Bucaramanga.

Medidas como el pico y placa en Bucaramanga ayudan a descongestionar la ciudad y a reducir el índice de accidentes viales que se presentan, debido al inusitado incremento de los vehículos. Usted leerá en Valora Analitik en la sección de Pico y Placa en Bucaramanga toda la información en tiempo real de los cambios y anuncios relacionados con esta medida de movilidad, que además tiene un componente de seguridad (ayuda a disminuir la accidentalidad vial), como también ambiental (mejora los índices de calidad del aire).

El pico y placa en Bucaramanga tiene una rotación trimestral y por esos cuatro cambios en el transcurso del año pueden hacer que los conductores terminen confundidos y se exponen a sanciones que van desde la multa equivalente a los 15 salarios mínimos mensuales vigentes, además de la respectiva inmovilización del vehículo

Infórmese sobre el Pico y placa Bucaramanga hoy

El pico y placa de Bucaramanga hoy aplica para los vehículos particulares de lunes a viernes en el horario de las 6 a.m. a las 8 p.m. y los sábados desde las 9 a.m. a la 1 p.m.. Si usted es conductor de automotor en Bucaramanga o si está de paso por esta ciudad del país, infórmese primero en Valora Analitik de los anuncios relacionados con noticias sobre el Pico y Placa de Bucaramanga hoy.

El Pico y Placa no aplica los días festivos en Bucaramanga como tampoco en épocas especiales como fin de año, sin embargo usted podrá leer en Valora Analitik los principales cambios en la medida, ya que generalmente se hace trimestralmente una rotación, con el agravante que no habrá ‘semana pedagógica’, una metodología que buscaba orientar a los conductores olvidadizos o que es útil para los que iban de tránsito en su vehículo por Bucaramanga hacia otros destinos en el país.

Además medidas como el pico y placa en Bucaramanga ayudan a disminuir los niveles de contaminación del aire y contaminación auditiva, al mismo tiempo que buscan reducir los altos índices de accidentalidad vial. Haga un repaso completo de las noticias en Valora Analitik sobre el Pico y Placa en Bucaramanga.