Pico y placa en Cartagena 1 de noviembre para particulares

El pico y placa en Cartagena hoy, 1 de noviembre, restringe la movilidad de carros, motos y taxis. Manténgase informado con Valora Analitik sobre la medida.

Pico y placa Cartagena
Pico y placa en Cartagena. Foto: Valora Analitik.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El pico y placa en Cartagena hoy, 1 de noviembre, restringe la movilidad de carros, motos y taxis. Manténgase informado con Valora Analitik sobre la decisión tomada por el Distrito junto al Datt para evitar multas.

Para el inicio del penúltimo mes del año, el horario del pico y placa para vehículos, es desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche, hoy tienen restricción de movilidad las placas finalizadas en 1 y 2.

Vehículos híbridos, eléctricos y blindados no tienen restricciones de movilidad ningún día de la semana. El fin de semana no aplica el pico y placa, tampoco los días festivos.

Para motocicletas, el horario de restricción es desde las 5 de la mañana hasta las 11 de la noche, hoy primero de noviembre, es para las placas con dígitos de 1 y 2.

Recomendado: Pico y placa en Cartagena 31 de octubre, nueva rotación para taxis

El Distrito de Cartagena hizo nueva rotación para taxis, la cual entró en funcionamiento desde ayer 31 de octubre, hasta el 2 de diciembre de 2022.

Los taxis tienen pico y placa en la ciudad portuaria durante 24 horas, de 6 de la mañana de hoy hasta las 6 a.m. del martes. Pero la medida es diferente para los taxis que, para motos y carros, hoy, las placas terminadas en 3 y 4 no puedenmovilizarse y trabajar para transportar a turistas y residentes.

Si su taxi está en labores de reparación, debe desmontar el asiento trasero y portar un cartel en el vidrio delantero que diga ¨vehículo en mantenimiento por pico y placa¨. Si no tiene presente los horarios de esta medida en Cartagena será sancionado según lo consagrado por el artículo 131 de la Ley 769 de 2002, con multa equivalente a quince salarios mínimos legales diarios vigentes y el vehículo será inmovilizado

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias