Mundial de Qatar 2022: Polonia y México terminan empatados en el primer tiempo ¿le conviene el resultado a Argentina?

Luego de que se jugara el primer partido del grupo C, Polonia termina en empate a cero el primer tiempo enfrentando a México en este mundial de Qatar 2022.

Mundial de Qatar 2022: México vs Polonia
Mundial de Qatar 2022: México vs Polonia. Foto: tomada de tvazteca.com
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Luego de que se jugara el primer partido del grupo C en donde Argentina, inesperadamente, termina perdiendo 1-2 contra una picante Arabía Saudita, Polonia termina en empate a cero el primer tiempo enfrentando a México en este mundial de Qatar 2022.

Grupo C

Así mismo, dicho resultado puede convenirle al seleccionado argentino, teniendo en cuenta que Arabia se posicionó en el primer puesto y quedaría a un punto de México y Polonia.

En el partido la selección mexicana ha tenido las oportunidades más claras, pero con falta de precisión para poder encajar el primero gol. Por otro lado, los polacos están tratando de mantener el orden y no dejarse encajar ningún gol esperando por una oportunidad de contragolpe y poder sorprender a los mexicanos.

Relacionado: Memes no perdonan derrota de Argentina ante Arabia Saudí

También es de destacar que los de México están teniendo una actuación sobresaliente en comparación de los partidos de preparación para el mundial de Qatar 2022, ya que tuvieron actuaciones regulares y con muchas criticas para su entrenador, Gerardo “el tata” Martino.

Sin duda el segundo tiempo será muy disputado, en el que logre marcar el primer gol, tendrá la llave para quedarse con el marcador y acompañar a Arabia Saudita en la disputa por la clasificación a octavos de final.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias