Mundial Qatar 2022: Francia logra cerrar el primer tiempo con victoria ante Australia

Termina el primer tiempo del partido de Francia contra Australia en donde el equipo europeo logra remontar el marcador 2-1 en este mundial de Qatar 2022.

Mundial Qatar 2022: Francia vs Australia.
Mundial Qatar 2022: Francia vs Australia. Foto: tomada de es-us.deportes.yahoo.com
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Termina el primer tiempo del partido de Francia contra Australia, en donde el equipo europeo logra remontar el marcador 2-1 en este mundial de Qatar 2022.

El partido empezó con el equipo australiano ganando 0-1 anotando el gol al minuto 9 el jugador Goodwin. En la misma jugada, Lucas Hernández se lesionó y debió salir de la cancha; en su reemplazo entró su hermano Theo Hernández, el cual juega en la misma posición en la banda izquierda.

Logrando sorprender al mundo entero, Australia buscó defender el resultado y se replegó en su propia área, despejando cualquier balón recuperado y cediéndoselo a los franceses, lo cual aprovecharon de la mejor manera y en un centro realizado por Theo Hernández al corazón del área y Rabiot logra cabecearlo para convertir el empate.

Relacionado: Mundial de Qatar 2022: termina el partido con empate a cero entre México y Polinia

Desde ese momento Francia logró tomar el dominio completo del partido y siguió presionando hasta que, en una presión para no dejar jugar a Australia, recuperan el balón y con una asistencia de Rabiot, el delantero Oliver Giroud logra concretar empate al min 31.

Así las cosas, el primer tiempo terminó 2-1 a favor de Francia y logrando una remontada para defender su titulo de campeón del mundo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias