Pico y placa en Cartagena hoy 22 de noviembre en particulares y motos

Pico y placa Cartagena
Pico y placa en Cartagena. Foto: Valora Analitik.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El pico y placa en Cartagena hoy 22 de noviembre prohíbe la movilidad de carros, motos y taxis. Manténgase informado con Valora Analitik sobre la medida para evitar una infracción.

Hoy aplica el pico y placa para vehículos particulares con placas finalizadas en 1 y 2. La restricción tiene vigencia desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche en las vías de Cartagena.

Carros eléctricos, híbridos y blindados no deben preocuparse por movilizarse entre semana por la ciudad portuaria durante este horario.

Para las motos, el horario del pico y placa aplica desde las 5 de la mañana hasta las 11 de la noche, hoy las placas con dígitos de 1 y 2 no pueden andar por las calles de Cartagena.

Recuerde la restricción de parrillero en Castillogrande, El Laguito, Bocagrande, Manga, Pie de la Popa, El Cabrero, Crespo, y Alto Bosque, decretada por el alcalde de Cartagena, William Dau, con el fin de detener crímenes relacionados con hurto y sicariato.

Le puede interesar: Pico y placa en Cartagena hoy, lunes 21 de noviembre

Hoy no se pueden movilizar en Cartagena, los taxis con placas terminadas en 3 y 4 de acuerdo con la última rotación que hizo el DATT con el Distrito.

Además, se estableció que el pico y placa para estos vehículos que prestan servicios para transportar turistas y locales dura 24 horas, es decir de 6 a.m. de hoy, a 6 a.m. del miércoles.

Si no tiene presente los horarios del pico y placa en Cartagena será sancionado según lo consagrado por el artículo 131 de la Ley 769 de 2002, con multa equivalente a quince salarios mínimos legales diarios vigentes y el vehículo será inmovilizado. 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias