Marruecos y Croacia empataron 0-0 por el grupo F en Qatar 2022

En la primera presentación por el grupo F los marroquíes y croatas no pudieron anotar y repartieron los puntos en el partido 9 de Qatar 2022.

Croacia vs Marruecos. Foto: FIFA.
Croacia vs Marruecos. Foto: FIFA.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En la primera presentación por el grupo F los marroquíes y croatas no pudieron anotar y repartieron los puntos en el partido 9 de Qatar 2022.

El partido debut del grupo F dejó el segundo 0-0 del Mundial de Qatar 2022, donde se presentaron pocas llegadas al arco y un trámite discreto entre ambos equipos.

Luka Modric, de Croacia, se convirtió en la figura del encuentro, aunque los arqueros Bono y Livakovic tuvieron buenas intervenciones para ambos equipos, aunque sin mucha actividad bajo los palos. Los dos combinados presentaron chances aisladas, pero el duelo transcurrió mayormente en el mediocampo y, con el correr de los minutos.

Los protagonistas empezaron a sentirse cómodos con una igualdad en la que ninguno salió lastimado, a la espera del otro encuentro de la primera fecha entre Bélgica y Canadá.

Momento clave del partido

Según el resumen del encuentro proporcionado por Fifa.com, poco antes del descanso, el arquero marroquí, Bono, se lució con una tapada contra Vlasic para mantener el cero en su arco. Antes, Perisic también había tenido una buena oportunidad con un disparo lejano que se había ido alto por muy poco.

Los africanos encontraron en Ziyech a su hombre más determinante. En el complemento, las acciones de peligro disminuyeron y el 0-0 resultó justo.

Recomendado: Mundial de Qatar 2022: Francia logra una contundente victoria contra Australia

Datos estadísticos del partido

Con 37 años y 75 días, Luka Modric se convirtió este miércoles en el jugador croata más longevo en jugar para su selección en una Copa Mundial. 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias