Mundial de Qatar 2022: Uruguay y Corea del Sur terminan con empate a cero

Mundial de Qatar 2022: Urugay enfrenta a Corea del Sur. Foto: tomada del Facebook de AUF - Selección Uruguaya de Fútbol
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En el partido del debut del seleccionado uruguayo el marcador no se movió y el encuentro finaliza con empate a cero frente a Corea del Sur.

Fue un partido cerrado, pero con más oportunidades generadas por los de Uruguay, en donde el central Diego Godín estrelló una pelota contra el palo, igual que su compatriota el “Pajarito” Valverde.

Hay que destacar que Uruguay tuvo las oportunidades más claras para romper el empate a cero, pero el balón no quiso entrar, dejándoles un punto en el debut para este mundial de Qatar 2022.

Relacionado: Quinto día del Mundial Qatar 2022: así giran las apuestas online por los partidos

Por su parte, los de Corea del Sur plantearon un partido con mucha cautela, esperando a que su rival cometiera algún error para aprovecharlo y poder anotar un gol de contra golpe, estrategia que funcionó para conservar su arco en cero y poder sumar un punto en el primer partido.

Así las cosas, el próximo partido de la celeste será contra una Portugal plagada de estrellas y a la espera de lo qué será el primer partido de los lusos contra Ghana en su debut en este mundial de Qatar 2022.

Valor de las plantillas según Transfermarkt

Uruguay

Corea del Sur

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias