Qatar 2022: la “canarinha” derrota a Suiza y se asegura un lugar en octavos de final

Después de haber intentado por todos los frentes en todo el partido, Brasil logra encajar un gol al minuto 83 con un golazo de Casemiro en este mundial de Qatar 2022.

Brasil
Qatar 2022: Brasil derrota a Suiza. Foto: tomada del Facebook de @CBF
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Después de haber intentado por todos los frentes en todo el partido, Brasil logra encajar un gol al minuto 83 con un golazo de Casemiro en este mundial de Qatar 2022.

El desarrollo del partido se destacó por ser plenamente dominado por los jugadores brasileños, en donde no dejaron que los suizos lograran tener la posesión del balón, consiguiendo presionar y asfixiar a los europeos y así quedarse con el triunfo para asegurarse un lugar en octavos de final.

Y es que gracias a su arquero Sommer, Suiza no terminó siendo goleada por una Brasil que goza de figuras de talla mundial y que no aflojaron un solo minuto durante todo el partido con el fin de conseguir marcar un gol y quedarse con la victoria.

Con este resultado, Suiza queda con 3 puntos en el segundo lugar y deberá esperar hasta la última fecha para enfrentar a Serbia con el fin de tratar de lograr una victoria que los lleve a la siguiente ronda de este mundial de Qatar 2022.

Relacionad: Qatar 2022: Brasil y Suiza terminan el primer tiempo con empate a cero

Entre tanto, Brasil llega a su último partido de grupos con la tranquilidad de haber cumplido con la tarea de clasificar y dándole un respiro a Neymar para que llegue recuperado a dichas instancias.

No cabe dudas que Brasil dice presente en su candidatura para quedarse con este mundial de Qatar 2022 y, de ser así, llegar a su sexto titulo como los más campeones del torneo más importante de fútbol.

Precio de las plantillas según Transfermarket

Brasil

Suiza

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias