Qatar 2022: Francia y Australia, los clasificados a octavos de final del grupo D

Con una Francia clasificada, el segundo lugar era el objetivo a conseguir por Australia, Túnez y Dinamarca en este mundial de Qatar 2022.

Qatar 2022: Francia y Australia se clasifican a octavos de Final.
Qatar 2022: Francia y Australia se clasifican a octavos de Final. Foto: tomada del Facebook de @fifaworldcup
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Con una Francia clasificada, el segundo lugar era el objetivo a conseguir por Australia, Túnez y Dinamarca en este mundial de Qatar 2022.

En el partido entre Francia y Túnez, los campeones del mundo salieron a enfrentar este compromiso con muchas variantes con el fin de darle descanso a los titulares y darle rodaje a los suplentes.

El partido fue dominado durante varios minutos por los tunecinos y lograron encajar un gol al minuto 58 por el jugador Wahbi Khazri, que los llevaba de momento a clasificarse a octavos de final, sin mencionar que lograron derrotar a los campeones del mundo de Rusia 2018.

Todo iba bien para los de Túnez hasta que, inesperadamente, Australia logró encajarle un gol al minuto 60 por el jugador Mathew Leckie a Dinamarca, resultado que los clasifica a octavos de final por segunda vez en su historia en un mundial, dejando a los tunecinos en tercer lugar y Dinamarca en el cuarto.

Fue un final de infarto en el grupo D, en el que todo se definió hasta el último momento y en donde hubo muchas emociones encontradas por parte de los aficionados que estaban ilusionados por seguir participando en este mundial de Qatar 2022.

Así las cosas, Francia y Asutralia logran clasificarse a octavos de final de este mundial de Qatar 2022 y se unen a la lista de Brasil, Países bajos, Senegal, Inglaterra, Estados unidos y Portugal.

Relacionado: Qatar 2022: apuestas deportivas para partidos de este 30 de noviembre; definen Grupos C y D

Este final de grupos está demostrando que nada está ganado y que, los países que quieran tener un puesto en octavos de final de este mundial de Qatar 2022, deberán entregarlo todo en la cancha y conseguir resultados para lograrlo.

Valor de las plantillas según Transfermarkt clasificadas a octavos de final del grupo D

Francia

Asutalia

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias