Qatar 2022: este es el menú de lo que serán los enfrentamientos en los octavos de final

Mundial de Qatar 2022. Imagen tomada de qatar2022.qa
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Se acaba la fase de grupos y llega la hora de la verdad con los octavos de final en este mundial de Qatar 2022.

¿Por qué la hora de la verdad? esto porque cada error que se cometa en estas instancias puede ser motivo de salir del mundial, ya que el equipo que pierda, saldrá automáticamente.

Y es que este mundial de Qatar 2022 se está caracterizando por tener bastantes sorpresas, como la derrota que tuvo Argentina enfrentando a Arabia o Brasil derrotada por Camerún y rompiendo el récord que tenían desde Francia 98 de no perder un solo partido en fase de grupo.

Por dicho motivo, los partidos deben ser enfrentados con la mayor concentración independientemente del nombre del rival, ya que, si determinada selección está jugando octavos de final de un mundial, es porque ha hecho méritos para estar ahí.

Así las cosas, el país que quiera salir campeón en Qatar 2022, deberá ganar cuatro partidos más (octavos de final, cuartos de final y semifinal) y así poder entrar en la historia de las selecciones nacionales que lograron levantar la copa del mundo.

Relacionado: Apuestas deportivas para definir cupos a octavos de final de Qatar 2022

Otro dato no menor es que el continente sudamericano, como suele ser costumbre, solo queda con Argentina y Brasil en representación y con la ilusión de que la copa se pueda traer al dicho continente, teniendo en cuenta que en los últimos mundiales los europeos son los que han salido campeones del mundo.

Dicho lo anterior, desde hoy, sábado 3 de diciembre, empezarán los enfrentamientos de este mundial de Qatar 2022 a partir de las 10:00am, hora colombiana.

Así quedarían los enfrentamientos en octavos de final del mundial de Qatar 2022

Estos son los enfrentamientos en octavos de final del mundial de Qatar 2022
Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias