Cámara de la Infraestructura logró récord histórico de asistentes a su congreso

Cámara de la Infraestructura
Cámara de la Infraestructura. Foto: cortesía CCI
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La semana pasada, en el marco del XIX Congreso Nacional de la Infraestructura, en el Centro de Convenciones de Cartagena, se alcanzó un récord histórico.

El evento anual de la Cámara Colombiana de la Infraestructura (CCI) se consolidó como el de mayor número de asistentes en la historia del país.

De acuerdo con cifras de la CCI, 3.500 personas estuvieron presentes durante las tres jornadas del congreso, que tuvo la participación de representantes de los sectores público y privado.

El hecho se da en uno de los momentos económicos más complejos de Colombia y el mundo, y en la antesala de una recesión global.

De acuerdo con la CCI, los resultado se dieron, en gran medida, por la nutrida agenda que tuvo el evento, que incluyó a participantes nacionales e internacionales.

Los cinco conferencistas mejor calificados por los asistentes fueron:

  • Felipe González, expresidente de España
  • Felipe Bayón, presidente de Ecopetrol
  • Claudia López, alcaldesa de Bogotá
  • Juan Martín Caicedo, presidente de la CCI
  • Mauricio Reina, investigador de Fedesarrollo

La Cámara Colombiana de la Infraestructura también detalló que, durante el Congreso Nacional de la Infraestructura, se presentaron, en total, 60 conferencistas.

Recomendado: Entrevista | Consorcio chino confirma cuándo inicia construcción de metro de Bogotá

Allí también estuvieron el expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos; el actual jefe de Estado, Gustavo Petro y todo su equipo de transporte.

De igual manera, estuvieron presentes mandatarios locales y ministros de diversas ramas, al igual que empresarios de las firmas más grandes de Colombia.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias