¿Cómo ahorrar un millón de pesos en 40 días en Nequi?

Hay una opción de cómo ahorra en Nequi, con el fin de acompañar a sus usuarios para que tengan cada vez una mejor relación con sus finanzas.

Las cooperativas de Colombia ofrecen rentabilidad con CDT y cuentas de ahorro.
CDT en Colombia. Foto: tomada de iStock-Jinda Noipho
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Tener el hábito del ahorro es importante teniendo en cuenta que, a partir de la alta inflación, los gastos se incrementan haciendo que se afecten las finanzas de las personas.

En ese contexto, hay una opción de cómo ahorra en Nequi, con el fin de acompañar a sus usuarios para que estos tengan cada vez una mejor relación con sus finanzas.

Se trata del Reto de Ahorro #1MillónEn40días que, como su nombre indica, busca que sus participantes ahorren más de $1 millón a través de un ahorro programado.

Todo esto con el fin de lograr que los gastos no perjudiquen el bolsillo ni traiga deudas indeseadas.

¿Cómo ahorrar un millón en Nequi?

#1MillónEn40días consiste en hacer un ahorro planeado con abonos diarios en una Meta de Ahorro de Nequi.

El primer día se abonan $6.000 y cada día se aumenta en $1.000 el valor acumulado del día anterior. Así, hasta llegar al día 40.

Lo que recomienda Nequi es crear una Meta en la plataforma, nombrarla Reto de Ahorro y ponerle el monto a ahorrar y la fecha en la que se espera conseguir dicho monto.

Le puede interesar: Para esto sirve una cuenta AFC en Colombia

Con este reto y con contenidos de finanzas personales, la app financiera busca que sus usuarios puedan tener cada vez más herramientas para manejar su plata de manera sencilla y lograr todo lo que se proponen con ella.

Finalmente, con esta iniciativa se busca incentivar que las personas le sepan dar un manejo ideal a sus finanzas mediante el hábito del ahorro.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias