Becas de la OEA: 25 personas podrán cursar MBA o Executive MBA en Westfield Business School

Becas de la OEA
Las becas de la OEA serán del 50 % para estudiar un MBA o un Executive MBA en la Westfield Business School. Imagen: Westfield Business School
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Organización de los Estados Americanos (OEA) anunció que ofrece 25 becas del 50 % en programas de maestría (MBA) o Executive MBA en Westfield Business School.

El plazo para aplicar a las becas de la OEA para MBA o Executive MBA irá hasta el próximo 10 de mayo. Los candidatos seleccionados serán conocidos el 29 de mayo. Un mes después, el 29 de junio, iniciarán clases.

La oferta de becas de la OEA es para los habitantes de los 35 Estados miembros de la organización.

Recomendado: MBA de la Ean, el mejor ranqueado en modalidad virtual en Colombia

El MBA y el Executive MBA son programas ofrecidos en español, por lo que las clases serán en este idioma. Ambos tienen una duración de 16 meses y se dictan de manera virtual.

“Los egresados del Westfield Business School obtienen doble titulación: americana y europea, y pueden homologarla en sus países de origen”, indicó Rafael de Cárdenas, director académico de la escuela de negocios estadounidense.

Con las becas de la OEA, el Executive MBA -dirigido a personas con más de 8 años de experiencia personal- tendrá un costo de US$9.000. Y el MBA, que exige 2 años de experiencia, queda en US$7.500 con la beca del 50 %.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias