¿Cuánto vale un glamping en Guatapé?

Para Semana Santa una opción es ir a Antioquia. ¿Cuánto vale un glamping en Guatapé? Estos son los precios.

Opciones de glamping en Guatapé
Panorámica del embalse de La Piedra del Peñol en Antioquia. Imagen de bergslay en Pixabay
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Pensando en los planes para Semana Santa, varios turistas extranjeros optan por la opción de estadías distintas a las que pueden ofrecer los hoteles tradicionales o los hospedajes. Antioquia se convierte en destino predilecto: cuánto vale un glamping en Guatapé.

Sobre cuánto vale un glamping en Guatapé, los precios varían con fuerza y dependen, por ejemplo, de fechas, disponibilidad, número de huéspedes o la inclusión de otros servicios.

En Guatapé hay varias opciones para los emprendedores. Video: Alcaldía de Guatapé

Precios para vacaciones: cuánto vale un glamping en Guatapé

El portal Booking da cuenta de algunas opciones poder pagar un glampong en Guatapé

Los precios que se referencian corresponden a Semana Santa, pero solamente para los días festivo en Colombia, que corresponden al periodo del 6-9 de abril.

1.  La quinta dimensión glamping

Tiene un valor total de $1.764.000 y cuenta con una cama doble. Tiene planes de ecoturismo y es calificado como un destino amigable con el medioambiente.

2.  AW Guatapé Glamping Resort

Según el portal Booking, tiene un precio cercano a los $1.741.440. No hay tarifa por cancelación. Adicionalmente, tiene el servicio de desayuno incluido.

3.  Cardinal Glamping

Con el servicio de desayuno incluido, esta opción tiene un precio aproximado a los $1.990.000, por un hospedaje de tres noches y de dos días.

4.  Glamping The Mountain

Con desayuno incluido y sin tarifa por cancelación, esta opción tiene un precio cercano a los $2.550.000 y también se considera como una opción de turismo sostenible.

5.  BubbleSky Glamping Guatapé

Tiene un precio aproximado a los $2.680.000 por cuenta de un hospedaje de tres noches y dos días.

6.  Celeste Glamping Guatapé

Por una estadía de tres noches y de dos días, esta opción tiene un costo del orden de los $2.700.000.

7.  Domus Glamping

Por un precio que se acerca a los $2.900.000, esta opción puede ser compartida por dos personas en los días festivos de la próxima Semana Santa.

8.  Glamping en Guatapé

Hasta con la opción de tener una habitación extra, esta opción incluye vista a lago y desayuno. El precio es de $3.485.660.

9.  Levit Glamping – Hotel Guatapé

Del 6 al 9 de abril tiene un precio aproximado de $3.555.000, con el desayuno incluido.

Al hacer el cálculo de cuánto vale un glamping en Guatapé hay que tener muy en cuenta que los precios pueden variar por disposición de espacios, pero también por la inclusión y adición de algunos impuestos.

Precios para viajar desde Medellín hasta Guatapé

Desde la terminal de buses se puede comprar un pasaje en cerca de $15.000: el precio puede depender de disponibilidad de buses o de la temporada en la que se haga el viaje.

Recomendado: Guatapé, uno de los lugares más visitados por turistas en Colombia

Si el transporte es mediante un vehículo privado, hay que tener presente que se debe pagar un peaje en el trayecto, que corresponde al que está en Guarne y tiene un valor aproximado a los $12.000.

La distancia que separa a Medellín con Guatapé es de unos 84 kilómetros y, una vez en el destino, hay tours privados que incluyen estadías de todos los precios.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias