Easyfly se suma a aerolíneas que apoyarán a pasajeros de Viva y Ultra en Colombia

Easyfly cambió de nombre
Easyfly cambia de nombre a partir de agosto de 2023. Imagen: Easyfly.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Easyfly anunció este viernes 31 de marzo que ofrecerá alternativas dentro de sus vuelos para los pasajeros afectados por el cese de operaciones de Ultra Air y Viva en Colombia.

De acuerdo con la empresa, el beneficio funcionará para las rutas Bogotá -Medellín, Medellín- Bogotá, Medellín- Cali y Cali Medellín con tarifas de protección para vuelos a partir del 2 de abril de 2023 al 7 de abril de 2023.

Recomendado: Gobierno Petro protege a viajeros por quiebra de Ultra, pero rebaja de impuestos a tiquetes se demorará

Los usuarios interesados en esta alternativa podrán tomarla desde este vieres 31 de marzo exclusivamente en los puntos de venta ubicados en los aeropuertos Enrique Olaya Herrera en el centro de la ciudad de Medellín, Terminal Puente Aéreo Terminal 2 en Bogotá y módulo del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Cali.

“El propósito de ofrecer esta medida es permitir a aquellos viajeros que tenían sus viajes programados a estas ciudades en temporada de semana santa lograr llegar a sus destinos, apoyando la contingencia que presenta el sector en la actualidad”, dijo la empresa.

Siga leyendo: Wingo ofrece protección a pasajeros afectados por cierre de Ultra Air

Con los anuncios de hoy, Easyfly se suma a las opciones gratuitas y pagas que ya habían comunicado el último día Avianca, Latam y Wingo.

Las condiciones de protección a viajeros de Ultra y Viva

Con respecto a las condiciones para proteger a los pasajeros de Ultra y Viva en Colombia, Easyfly expuso que a las tarifas promocionales que ofrece no le aplican campañas promocionales.

Recomendado: Latam atenderá afectados por cese de operaciones de Ultra Air: estas son las opciones

Además, estas se habilitarán con base en la disponibilidad de sillas que presenten los vuelos en las rutas seleccionadas.

Siga leyendo: Avianca ofrecerá protección a pasajeros afectados por cese de operaciones de Ultra

Las tarifas incluirán beneficios sin costo adicional como el equipaje de bodega de 15 kg equipaje de cabina de 5 kg, web check in, elección de sillas.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias