Google celebra sus 25 años con un peculiar logo animado

El buscador de internet más usado en el mundo, Google, celebra sus 25 años con un llamativo diseño al ingresar a su página.

Nueva herramienta de Google para aprender inglés
Nueva herramienta de Google para aprender inglés. Imagen: Google
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El buscador de internet más usado en el mundo, Google, celebra sus 25 años con un llamativo diseño al ingresar a su página.

El doodle incluye los números 25 haciendo referencia a esta fecha, donde son recordados Larry Page y Serguéi Brin, quienes fundaron la página en 1998 siendo estudiantes de la Universidad de Stanford, en Estados Unidos.

Su propósito era juntar datos para responder preguntas específicas y hacerlos accesibles a todos los internautas, por lo que su modelo de funcionamiento es el favorito para muchos en la actualidad.

Con sus programas de software denominados rastreadores web halla la información y la añade a su índice para que ninguna consulta se quede insatisfecha sin resultados.

Por otro lado, muchas empresas y marcas hacen grandes esfuerzos para ser los primeros resultados tras una búsqueda como restaurantes en Bogotá, hospedaje en Cartagena y otras consultas comerciales.

Por ello pueden pagar para ser las primeras opciones en aparecer o pueden hacerlo con esfuerzos propios, pero Google es el buscador más demandado para esta clase de acciones ya que es donde colombianos y usuarios en general hacen sus consultas.

Sobre el logo de los 25 años de Google

Mountain View fue el encargado de hacer el doodle el cual contiene algo de todos los logos que tuvo la empresa líder en tecnología desde su creación.

Recomendado: Google lanza billetera digital en Colombia, estas son las transacciones que podrá hacer

Google le ha querido dar las gracias a todos los usuarios de su buscador por estos 25 años, pero también al personal y sus socios.

“Después de todo, tu curiosidad es lo que nos impulsa a seguir… y a progresar. Recuerda que en el año 2000 tanta gente buscó en Google las fotos del atrevido vestido de Jennifer López para los Grammy que se convirtió en la búsqueda más popular”, se aprecia en el blog oficial de la empresa.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias