¿Estarán cerrados los parques de diversiones de Bogotá algunos días de diciembre?

Parques de diversiones en Bogotá.
Parques de diversiones en Bogotá. Imagen tomada de la página de Salitre Mágico.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Si para sus vacaciones de Navidad y fin de año desea pasar unos días en Bogotá con amigos y familiares, una opción demandada para entretenimiento son los parques de diversiones.

Salitre Mágico y Mundo Aventura ofrecen atracciones para niños y adultos con montañas rusas, el martillo, carros chocones, karts, entre otras que cada uno tiene y por ello se destacan.

Entre las de jóvenes y adultos de Salitre Mágico se destacan Drakko, el castillo del terror, el apocalipsis, la batidora, el super shot, las dos montañas rusas, entre otras.

Este festivo puede ir a Salitre Mágico o Mundo Aventura.
Este mes puede ir a Salitre Mágico o Mundo Aventura. Imagen tomada de Instagram @salitremagico

Por su parte Mundo Aventura tiene el Skycoaster, el Xtreme, el Air race, el black hole, el Íkaro, ranger, los troncos, la Tropicana, vertical swing, entre otras.

Con diferentes precios para gozar de diversas atracciones y comidas desde $79.900 a $104.900 en Salitre Mágico y de $59.000 a $69.000 por persona en Mundo Aventura, hay promociones para ir durante diciembre.

Los horarios son de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. en el primero y en el segundo lo atenderán de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. a excepción del sábado 23 de diciembre, que el horario va a hasta las 7:00 p.m.

Destacado: ¿Cuánto le dejará la Feria de Cali a la economía del Valle del Cauca?

¿Qué días de diciembre estarán cerrados los parques de diversiones de Bogotá?

En Salitre Mágico el único día que no estarán habilitadas las atracciones al público será el domingo 24 de diciembre, el resto de los días estarán disponibles las puertas del parque a sus usuarios interesados en un rato de adrenalina.

Mundo Aventura tiene en su página oficial el horario disponible hasta el domingo 24 de diciembre, el cual estará cerrado el parque, por lo que se desconoce si del 25 al 31 estarán habilitadas sus atracciones al público.

Cabe destacar que ambos parques de diversiones ofrecen un precio adicional a cada pasaporte para que no deba hacer largas filas en cada atracción y pueda subirse a más de ellas.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias