Clic aumentará sus conexiones con Valledupar por Festival Vallenato

Las nuevas frecuencias operarán entre el 30 abril y hasta el 5 de mayo

Aerolínea Clic
Clic anuncia suspensión de ruta Medellín-Tolú. Imagen: Clic..

La aerolínea Clic anunció incrementos en su operación para apoyar el desarrollo del Festival Vallenato, próximo a empezar en la ciudad de Valledupar, en Colombia.

Desde el 30 abril y hasta el 5 de mayo, la empresa empezará a ofrece un vuelo diario desde Bogotá, Bucaramanga, Medellín y Barranquilla hacia la capital del Cesar.

Es importante anotar que Clic tiene operación permanente entre Medellín (Aeropuerto Olaya Herrera) y Valledupar con una frecuencia diaria los días martes, jueves y sábado; y desde Barranquilla, con una frecuencia diaria de lunes a viernes.

Los clientes que adquieren su tiquete, les incluye equipaje de cabina de 5 kilogramos y bodega de hasta 15 kilogramos

Clic aumenta su operación en Colombia

Recientemente, Clic anunció el aumento de frecuencias en algunas de sus rutas que conecta desde los puntos estratégicos para su operación como son, Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga con increíbles destinos, así:

Desde el Puente Aéreo de Bogotá, algunos de los trayectos que incrementaron fueron las rutas que conectan desde la capital con Manizales, Florencia, Cali y Pitalito.

El trayecto Cali – Tumaco- Cali también hizo parte de los modificados por Clic. Los pasajeros cuentan con hasta dos vuelos diarios ida y regreso, para ir y regresar entre los destinos, el mismo día.

Recomendado: Clic anuncia nuevas rutas en Colombia

Como la anterior, Bucaramanga – Arauca  – Bucaramanga duplicó las frecuencias ida y regreso entre destinos los días martes y jueves, para ofrecer un total de dos frecuencias diarias ida y regreso y, mantuvo un vuelo diario ida y regreso los restantes días de la semana, incluidos sábado y domingo.

Finalmente, los vuelos que salen desde el Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín aumentaron sus frecuencias de la capital antiqueña con Nuqui, Bahía Solano, Bogotá, Tolú y Montería.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias