Inicio Guerra Rusia Ucrania

Guerra Rusia Ucrania

El Fondo Monetario Internacional prevé que para 2022 el crecimiento económico para las economías avanzadas de Europa será del 3%.
La contracción del 4,1% en la región de Europa y Asia Central fue el mayor componente que impulsó a la entidad a reducir sus proyecciones de crecimiento.
“Deberán deponer las armas a las 05:00 CET, garantizaremos su vida”, dice la declaración oficial dirigida a los militares de Mariúpol.
“Somos conscientes de que no nos lo perdonarán”, declaró vocera del mando militar de la región sur de Ucrania, ante la prensa.
Rusia prometió responder a la ola de expulsiones y el viceministro de Exteriores, Alexandr Grushkó, la atribuyó a una "campaña planificada", al tiempo que advirtió de que sus consecuencias se percibirán durante mucho tiempo.
Principales comerciantes de petróleo prevén reducir compras de crudo y combustible que sean vendidos por compañías rusa desde el 15 de mayo
El Instituto de Finanzas Internacionales (IIF) dijo este miércoles que prevé que los ingresos del gobierno ucraniano caerán aproximadamente un 50%.
De acuerdo con la Organización, es probable que el impacto en el crecimiento global sea considerable si continúa la guerra entre Rusia y Ucrania.
Ucrania completó este lunes 48 días bajo el asedio de los rusos tras la invasión ordenada por el presidente de Rusia, Vladimir Putin a su territorio.
Golpeada por sanciones sin precedentes, la economía de Rusia ya se ha sumido en una profunda recesión y se prevé que la producción se contraiga un 11,2 por ciento en 2022.

El mundo está en máxima alerta de lo que pueda pasar en la guerra Rusia-Ucrania y para que usted se informe de los acontecimientos, Valora Analitik lo mantendrá al tanto con noticias,entrevistas, reportajes, análisis, videos, fotos y contenido de toda clase de lo relacionado con la guerra entre estos dos países.

Con la información en tiempo real de la guerra Rusia Ucrania usted estará más informado de los impactos del conflicto en los principales mercados de renta fija y renta variable del mundo. La decisión de Rusia de ordenar una acción militar en Ucrania conlleva a que los países del bloque de OTAN tomen medidas que pueden determinar el rumbo de la humanidad.

Para que usted conozca el impacto de esas noticias, consulte la sección de Guerra Rusia Ucrania en Valora Analitik dándole clic a la campana de notificaciones. El escalamiento militar entre Rusia y Ucrania está golpeando los precios de materias primas como el petróleo, inversiones como el oro y aumentando el valor de monedas como el dólar y el euro, ante el nerviosismo mundial por este conflicto.

Antecedentes de la Guerra Rusia Ucrania

La Guerra Rusia Ucrania tiene antecedentes desde 2014 cuando Rusia anexó el territorio de Crimea, separándose de Ucrania, empezaron las acciones bélicas y diplomáticas. Después, los rebeldes ucranianos separatistas se apropiaron de los territorios de Donetsk y Luhansk, con el apoyo de Rusia y bajo el rechazo de la comunidad internacional, principalmente por la OTAN y la ONU.

Ucrania ha buscado ser reconocido como un país agredido por Rusia, sin más apoyo que el anuncio de sanciones económicas y represalias diplomáticas por parte de los demás países europeos y Estados Unidos. Ahora, con el escalamiento militar se teme por consecuencias nefastas para la humanidad, teniendo en cuenta que una potencial Guerra Rusia Ucrania podría significar una amenaza nuclear para la humanidad.

Si quiere más información de la Guerra Rusia Ucrania, active las alertas de Valora Analitik.

Más noticias de la Guerra Rusia Ucrania

Si bien no hay certeza de qué puede pasar en la guerra Rusia Ucrania sí se plantean posibilidades de su impacto en los mercados. Por un lado, un eventual conflicto bélico de Rusia y Ucrania con más países involucrados puede llevar al aumento en precios de la energía, alimentos y temores inflacionistas.

Por tal motivo, es importante estar al día con las noticias de la Guerra Rusia Ucrania para que se entere de los impactos que esta acción militar rusa sobre Ucrania puede tener en sus inversiones y sepa cómo responder ante los más recientes anuncios. Manténgase al día de la Guerra Rusia Ucrania dando clic a los push de noticias en Valora Analitik.