Inicio Noticias sobre vacunación en Bogotá

Noticias sobre vacunación en Bogotá

El Ministerio de Salud de Colombia dio a conocer que en con corte al 7 de enero el país superó los 29 millones de personas con el esquema de vacunas contra Covid-19 completo. Vea más en Noticias Políticas. En este reporte, según el reporte del Ministerio de Salud,  se inmunizaron a 312.792 personas. De la...
Corferias informó que a partir del día 16 de noviembre de 2021 será obligatorio para el ingreso el carné de vacunación contra el Covid-19.
la alcaldesa Claudia López anuncia la reapertura total de la ciudad, que se dará de manera gradual en lo que resta del año.
En la sección de vacunación Bogotá se puede encontrar toda la información correspondiente a las campañas de vacunación en Bogotá que lideran tanto la Alcaldía, como el sector empresarial de la capital colombiana. Así mismo puede encontrarse cuáles son los puntos de vacunación en Bogotá contra Covid-19. En esta sección también están disponibles los horarios de atención de los puestos públicos de vacunación en la capital colombiana que ha implementado la administración distrital. Conocer de vacunación en Bogotá es importante toda vez que diariamente la Alcaldía Mayor está actualizando sus puntos de vacunación y las restricciones que se tienen para atender a la población de acuerdo a la edad o condición de salud.

Noticias de vacunación en Bogotá

En las noticias sobre vacunación Bogotá también se aloja toda la información sobre la llegada de inmunizaciones contra Covid-19 y cómo está la disponibilidad de vacunas en Bogotá conforme a las inmunizaciones que están permitidas por el Gobierno Nacional: Pfizer, Moderna, Sinovac, AstraZeneca y Janssen. Adicionalmente, en esta sección se puede seguir cuáles son las empresas de la ciudad que están llevando a cabo campañas de vacunación en Bogotá y cuál es la población que están ofreciendo atender. La vacunación en Bogotá contra Covid-19 sigue avanzando, tanto que la ciudad se constituye como una de las regiones del país con mayor cantidad de población inmunizada.

Active las alertas de vacunación en Bogotá

Finalmente, en vacunación Bogotá también se puede encontrar toda la información concerniente a cómo el avance de las campañas de inmunización contra Covid-19 han permitido que la ciudad se mantenga en sus planes de reactivación. Esto último es importante porque conocer sobre la vacunación en Bogotá permite establecer qué actividades están permitidas y cuáles no para quienes ya completaron sus esquemas de inmunización. En este punto hay que recordar que la vacunación en Bogotá se lleva a cabo también para mantener controlados los casos de Covid-19 y garantizar que las personas que están, por ejemplo, compartiendo un mismo espacio comercial, reduzcan el riesgo de generar picos de contagio. Con esto, en vacunación Bogotá también se podrá encontrar información sobre si la Alcaldía de la ciudad dispondrá el aumento de las dosis de inmunización con la idea de evitar más casos y muertes por Covid-19. De momento, la vacunación en Bogotá contempla tres dosis para quienes ya se aplicaron dos en un primer esquema, y una extra para quienes se han vacunado con Janssen.