Inicio Noticias sobre vacunación en Medellín

Noticias sobre vacunación en Medellín

Encuentre las principales noticias de vacunación en Medellín, la segunda mayor ciudad de Colombia, donde más se ha sentido el impacto del paso de la pandemia por el Covid-19 en el país. Las noticias de vacunación en Medellín abarcan un amplio rango de información en tiempo real que podrá usted encontrar en la sección Vacunación en Medellín de Valora Analitik. Madrúguele a los informes de campañas de vacunación en la capital paisa para que usted reciba su dosis de vacunación contra el Covid-19. Los diferentes puntos de vacunación en Medellín están dispuestos en los principales centros de salud de la capital antioqueña y atienden en el horario de 8 a.m. a 5 p.m. de lunes a domingo, sin parar.

Encuentre noticias de vacunación en Medellín

Active las noticias de vacunación en Medellín y suscríbase a las notificaciones de Valora Analitik para que siempre esté informado, de manera oportuna y veraz de las noticias de vacunación en Medellín. La vacunación en Medellín se encuentra avanzando de manera satisfactoria y actualmente no se requiere cita previa de las personas mayores de 3 años, así como de las mujeres en la etapa de 12 semanas de gestación hasta los 40 días pos parto, independiente de su situación migratoria. Conozca la información más importante de la vacunación en Medellín para que esté enterado de cómo va el proceso, lugares con más aglomeración, centros de salud con disponibilidad de dosis o dónde está avanzando con más rapidez la vacunación.
    Las vacunas han sido priorizadas por el Ministerio de Salud de la siguiente manera:
  • Personas mayores de 18 años: esquema Sinovac, Janssen o Astrazeneca.
  • Mujeres gestantes hasta 40 días posparto: Pfizer.
  • Menores de 12 a 17 años: Moderna
  • Menores de 3 a 11 años: Sinovac.
Revise desde su celular, tableta, computador o dispositivo electrónico a la mano toda la información acerca de la vacunación en Medellín y convierta con la campana de notificaciones de Valora Analitik su principal herramienta de consulta.