Éxito fortalece marcas propias que ya representan 18 % de sus ventas de alimentos

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Con foco en una tendencia de consumo creciente de las marcas propias, que viene ganando año a año participación dentro de las ventas de Grupo Éxito, la compañía dijo que fortalecerá la marca propia de alimentos Frescampo. Esta cuenta con 449 referencias, 238 […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Con foco en una tendencia de consumo creciente de las marcas propias, que viene ganando año a año participación dentro de las ventas de Grupo Éxito, la compañía dijo que fortalecerá la marca propia de alimentos Frescampo.

Esta cuenta con 449 referencias, 238 de productos de gran consumo y 211 de alimentos frescos, y espera cerrar el año con 658.

Destacó la marca Frescampo que se comercializa en Éxito, Carulla, Surtimax y Super Inter, y espera posicionarla en el top of mind de los consumidores. Actualmente, las marcas propias de alimentos del Grupo Éxito pesan más del 18% de las ventas totales del negocio de alimentos de la compañía y representan más del 20% de las unidades vendidas, afirmó Luz María Ferrer, gerente de desarrollo comercial de Grupo Éxito.   

Frescampo participa en 60 categorías de la compañía como granos, frutos secos, bebidas, aceites, enlatados, arepas, panes, lácteos, entre otros y es realizada por 146 proveedores nacionales.

El grupo cuenta con cerca de 20 marcas propias en alimentos y no alimentos y tiene más de 4.000 referencias de marcas propias de alimentos desarrolladas por más de 450 proveedores.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias