Avianca firmó alianza con Azul, la mayor aerolínea de Brasil

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Azul, la aerolínea más grande de Brasil por el número de salidas de vuelos y ciudades atendidas, y Avianca Holdings anunciaron hoy un acuerdo denominado interlínea que permitirá una mayor conectividad para los clientes de ambas aerolíneas.

Las compañías ahora están vendiendo boletos de forma conjunta para los vuelos entre sus redes de rutas, lo que les permite a los clientes viajar con un solo boleto, registrarse una vez y registrar el equipaje en su destino final.

Los clientes en las rutas de Avianca Holding a Brasil pueden tener acceso a la cartera más grande de destinos de cualquier aerolínea nacional en Brasil, con acceso a más de 100 destinos.

Los clientes de Azul, a su vez, tienen acceso conveniente a la impresionante red de Avianca en América Latina, el Caribe y otros.

“Este acuerdo con Avianca Holdings será muy importante para fortalecer nuestra presencia internacional, especialmente para presentar el servicio colombiano de Avianca a nuestros clientes que desean explorar Brasil”, dijo Marcelo Bento Ribeiro, director de la Alianza en Azul.

Los clientes pueden aprovechar la conveniencia de comprar sus boletos y emitir sus tarjetas de embarque solo una vez, además de tener acceso a varios destinos internacionales operados por nuestro nuevo socio”.

En semanas previas, Azul renunció a participar en la subasta en la que se venderían los activos de Avianca Brasil (que aunque estaba autorizada para operar la marca tenía operaciones separadas del holding).

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias