Bancolombia advierte que correos con ‘orden de embargo a su cuenta bancaria’ son falsos

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Hoy se han difundido a través de redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, varias publicaciones respecto a un falso correo electrónico de Bancolombia en el que sus clientes son informados sobre una presunta ‘orden de embargo a su cuenta bancaria’. […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Hoy se han difundido a través de redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, varias publicaciones respecto a un falso correo electrónico de Bancolombia en el que sus clientes son informados sobre una presunta ‘orden de embargo a su cuenta bancaria’.

Sin embargo, la entidad advirtió que esta información es totalmente falsa y no ha sido enviada en ningún momento por Bancolombia.

En caso de que llegue el mensaje a su cuenta de correo, el banco recomienda que por ningún motivo se descarguen archivos adjuntos o se abran enlaces de este tipo de mails.

Así mismo, se sugiere reenviar el mensaje a [email protected], donde la entidad se encargará de confirmar si ha sido enviado por un ciberdelincuente o no.

En caso de que ya se haya ingresado al enlace de este correo electrónico o descargado un archivo, se debe ejecutar el antivirus en el computador o si fue a través de un dispositivo móvil o celular buscar soporte técnico para revisarlo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias