Indicadores de Bolsa de Nueva York alcanzan máximos gracias al sector tecnológico

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   El S&P 500, uno de los indicadores bursátiles más relevantes de la Bolsa de Valores de Nueva York, pasó los 3.300 puntos por primera vez en la historia impulsado por las acciones de las compañías tecnológicas, datos de ventas minoristas y las ganancias […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

El S&P 500, uno de los indicadores bursátiles más relevantes de la Bolsa de Valores de Nueva York, pasó los 3.300 puntos por primera vez en la historia impulsado por las acciones de las compañías tecnológicas, datos de ventas minoristas y las ganancias trimestrales de Morgan Stanley.

Morgan Stanley subió 6,6 % para liderar el S&P 500 después de que superó las estimaciones de ganancias trimestrales y elevó sus objetivos de rendimiento.

El sentimiento se elevó aún más por los datos que mostraron que las ventas minoristas de EE. UU. que subieron 0,3 % en diciembre, en línea con las estimaciones de los economistas.

Las cifras minoristas indicaron que la economía de EE. UU. Mantuvo un ritmo de crecimiento moderado a fines de 2019.

“El consumidor debe ser fuerte y la prueba de ello son las ventas minoristas, que llegaron bastante bien después de cierta desaceleración en los últimos meses”, dijo Tom Martin, gerente de cartera de Globalt en Atlanta.

(Tomado de Reuters)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias