Smart Capital 2020 reunirá a inversionistas y emprendedores de Latinoamérica en Medellín

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Smart Capital, el espacio de inmersión donde se reúnen inversionistas y emprendedores de Latinoamérica, tendrá en 2020 su tercera edición que se realizará en la sede Poblado de la Cámara de Comercio de Medellín. Este es un espacio en el que se conectan jugadores […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Smart Capital, el espacio de inmersión donde se reúnen inversionistas y emprendedores de Latinoamérica, tendrá en 2020 su tercera edición que se realizará en la sede Poblado de la Cámara de Comercio de Medellín.

Este es un espacio en el que se conectan jugadores clave en el ecosistema de inversión de la región y que mostrará como los negocios y los emprendedores pueden mejorar sus iniciativas y es una iniciativa organizada por Ruta N y la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, con el patrocinio de EPM, ISA y Conconcreto.

En su más reciente edición, celebrada en 2018, Smart Capital generó en un día más de 400 reuniones entre inversionistas y emprendedores, tuvo expectativas de negocios superiores a los $140.000 millones e impactó directamente a más de 700 inversionistas y emprendedores.  

En esta cita habrá más de 20 conferencistas que ilustrarán a los visitantes con sus experiencias y las de sus organizaciones.

También habrá un espacio denominado Doing Business que está basado en sesiones privadas entre inversionistas y emprendedores en las que podrán conocer sus propuestas y tomar decisiones frente a las expectativas del negocio.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias