Desde mañana, Avianca suspenderá temporalmente operaciones domésticas en Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Ante el aislamiento preventivo obligatorio para toda la población establecido por el Gobierno de Colombia, Avianca suspenderá, desde el miércoles 25 de marzo a las 00:00 horas y hasta el 12 de abril, todos los vuelos en el país, esto sumado a la […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Ante el aislamiento preventivo obligatorio para toda la población establecido por el Gobierno de Colombia, Avianca suspenderá, desde el miércoles 25 de marzo a las 00:00 horas y hasta el 12 de abril, todos los vuelos en el país, esto sumado a la suspensión de la operación internacional efectiva desde el 23 de marzo a las 00 horas.

 De esta manera, Avianca detiene toda su operación de pasajeros y mantiene su operación de carga y Deprisa.

Aunque inicialmente se había previsto conservar el mínimo de la operación doméstica, a partir del miércoles el 100 % de los aviones quedarán en tierra.

El call center y los canales digitales de atención al cliente mantendrán su operación para gestionar las solicitudes de los pasajeros y brindarles protección a todos aquellos impactados por la medida.

Avianca espera retomar de forma paulatina sus vuelos nacionales el día 13 de abril y los internacionales a partir del primero de mayo. Sin embargo, estas fechas dependerán enteramente de la evolución del Covid-19 y de las medidas que los distintos gobiernos puedan tomar en relación con dicha situación de excepción.

 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias