Por coronavirus, Cemex suspendió operaciones en Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Frente a la declaración del Estado de Emergencia por parte del Gobierno Nacional, Cemex decidió suspender todas sus operaciones en Colombia hasta el próximo 13 de abril. Desde hoy y hasta el 13 de abril Colombia se encuentra en una cuarentena nacional obligatoria […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Frente a la declaración del Estado de Emergencia por parte del Gobierno Nacional, Cemex decidió suspender todas sus operaciones en Colombia hasta el próximo 13 de abril.

Desde hoy y hasta el 13 de abril Colombia se encuentra en una cuarentena nacional obligatoria estipulada por el Gobierno Nacional para intentar contener la propagación del coronavirus en el país.

Cemex Colombia evaluará la posibilidad de suministrar materiales en aquellas obras que se encuentran contempladas dentro de las excepciones permitidas por el Gobierno referentes a la atención de obras de infraestructura que no pueden suspenderse y de las obras que por su estado de avance o sus características presenten riesgos de estabilidad.

“Por otro lado, pensando en nuestros colaboradores, Cemex Colombia ha optado por implementar medidas tales como el teletrabajo, licencias remuneradas, vacaciones y otros mecanismos que no afecten su estabilidad laboral, resaltando siempre que es necesario continuar implementando todas las acciones preventivas en especial el aislamiento social, lavado frecuente de manos, rutinas de desinfección regular en sus casas, y demás recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS)”, dijo Cemex.

Finalizó afirmando que la empresa implementará todas las acciones posibles para preservar la seguridad de los trabajadores y grupos de interés y la continuidad de la compañía.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias