BNP Paribas nombró a Florence Pourchet como jefe de banca institucional para Latinoamérica

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

El banco francés BNP Paribas nombró a Florence Pourchet como jefe de Corporate & Institutional Banking (CIB) Latinoamérica y le encargó la misión de impulsar la estrategia de esa firma en la mencionada región.

Así mismo, según el comunicado oficial, la recién designada deberá apoyar la operación y supervisarla en todos los países latinoamericanos en los que BNP Paribas ya tiene presencia.

“Florence ha estado en el banco desde 1990, y ha desempeñado una variedad de funciones bancarias y crediticias en Francia, Alemania y los EE. UU.”, detalló el comunicado.

En 2019 —agregó la nota— se desempeñó como jefe de CIB para Hispanic Latam, además fue jefe de Crédito y Gestión de Fondos, y jefe de RSE para las Américas.

“Florence mantendrá sus responsabilidades como jefe de RSE para las Américas, supervisada por Herve Duteil, oficial principal de Sostenibilidad de BNP Paribas Américas, a medida que el banco continúa desarrollando su posición de liderazgo en Finanzas Sostenibles”, notificó la entidad.

“Con la expansión del rol de Florence para incluir a toda América Latina, serán delegadas las responsabilidades de Gestión de Fondos y Crédito”, añadió.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias