Spotify introdujo a PayPal como método de pago en Colombia, Chile y Perú

Spotify, la plataforma digital de audio, anunció su alianza con PayPal en Chile, Colombia y Perú para activar sus pagos en su modalidad Premium en moneda local.

La plataforma de audio cuenta con más de 286 millones de usuarios activos, incluidos 130 millones de suscriptores de Spotify Premium, en 79 mercados. Al incluir PayPal como método de pago, Spotify espera ofrecer mejores experiencias en sus usuarios.

“El número de negocios de entretenimiento que aceptan nuestro método de pago ha crecido enormemente en los últimos años y hoy vemos, con gran satisfacción como muchas empresas de servicios, aplicaciones de domicilios y música ven en PayPal una manera fácil y segura de cobrar, ya sea desde la aplicación, sitio web o dispositivo móvil”, precisó Patricia Salaverry, head of Market Development PayPal Latam.

Además, Salaverry destacó que “queremos seguir abriendo nuevas puertas que promuevan la expansión de negocios en otros mercados, todo esto con seguridad, facilidad, y comodidad para nuestros clientes”.

Adicionalmente, ambas plataformas buscan garantizar la seguridad en sus transacciones para evitar el fraude en con los pagos electrónicos, desafío que enfrentan varias compañías digitales.

Recomendado: Spotify debuta en La Bolsa de Nueva York

“La prevención del fraude es un área en la que PayPal está innovando permanentemente y las inversiones de 20 años en tecnología sofisticada de detección de fraude le han permitido mantenerse a la vanguardia”, ratificó la líder de PayPal en Latinoamérica.

Por su parte, Eduardo Beracha, Payments Lead Spotify Latam, aseguró que “en Spotify siempre estamos buscando ofrecer la mejor experiencia para nuestros usuarios y esto incluye la forma en que pagan por su suscripción de Spotify Premium”.

“PayPal ayuda a que nuestros usuarios a no tengan que ingresar los datos de sus tarjetas; lo que genera conveniencia y seguridad a la hora de pagar. Estamos entusiasmados con las oportunidades que trabajar junto a PayPal generarán para nuestros usuarios, uniendo fuerzas para brindarles lo mejor de ambos productos”, concluyó Beracha.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias