Se retira Andrés Berdugo como director general de Coltejer

Coltejer informó hoy el retiro de Andrés Berdugo como director general de la compañía. Cumplió poco más de un año en el cargo.

Coltejer analiza su incursión en nuevos países en Latinoamérica
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Coltejer informó hoy el retiro de Andrés Berdugo, quien se venía desempeñando como director general de la compañía, el cual se hará efectivo a partir del 31 de julio.

Al respecto, Coltejer destacó que “la empresa, los accionistas, los miembros de la Junta Directiva y los trabajadores expresan sus más sinceros agradecimientos por su gestión y aportes durante el tiempo que estuvo al servicio de la compañía y le desea los mejores éxitos en sus proyectos futuros”.

A su vez indicó el nombramiento de Carolina María Espinosa como oficial de cumplimiento principal y Lourdes Andrea Medina como oficial de cumplimiento suplente.

Berdugo cumplió así su función como director general de Coltejer por poco más de un año, luego de asumir desde el cuatro de junio de 2019 y quien llegó a este cargo tras desempeñarse como gerente en otra compañía referente del sector textil como CI Jeans, proveedor de la marca Levi’s.

A inicios de año, previo a la crisis por Covid-19, Berdugo reveló en exclusiva a Valora Analitik en el marco de Colombiatex en Medellín que la compañía exploraba diversificar nuevos mercados en Suramérica con socios cercanos “como Ecuador, Perú e inclusive hasta un mismo Brasil. Hay que explorar todos estos mercados”. 

Así mismo, tras su llegada a Coltejer hace poco más de un año, además de la internacionalización, se venía trabajando en términos de eficiencia, productividad y calidad para ampliar los mercados locales nuevamente, dijo Berdugo por entonces.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias