Tomarán pruebas Covid-19 en Movistar Arena de Bogotá

El portal de compra de boletería, TuBoleta, difundió este domingo que Prepacol estará haciendo pruebas rápidas diagnósticas de Covid-1, de sangre, por un costo de $80.000 cada una, en el Movistar Arena en Bogotá (Colombia).

Foto: Archivo Valora Analitik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El portal de compra de boletería, TuBoleta, difundió este domingo que Prepacol estará haciendo pruebas rápidas diagnósticas de Covid-1, de sangre, por un costo de $80.000 cada una, en el Movistar Arena en Bogotá (Colombia).

De acuerdo con la información impartida por TuBoleta, la prueba rápida es la 2019-Ncov IgG/IgM que es inmunocromatográfica rápida de tamizaje. Ésta se utiliza para la detección de anticuerpos IgG e IgM de Sars-CoV-2/Covid-19 en sangre total/suero/plasma humano. Y la entrega de resultados se efectúa el mismo día de la toma de la muestra.

Según TuBoleta, por medio de su página web se podrá agendar la fecha y hora de la toma de la prueba rápida; la compañía enfatizó en que se garantizarán los protocolos correspondientes para cumplir con las más estrictas medidas de bioseguridad. 

Recomendado: Seguros Sura inicia procesamiento de pruebas para diagnóstico de Covid-19 en Colombia

“Estas pruebas rápidas serológicas pueden ser utilizadas para realizar estudios de vigilancia epidemiológica a través de tamizajes, detección de casos positivos para su aislamiento rápido o para inferir seroprevalencia en un sitio o área determinada”, indicó TuBoleta en su portal web.

Hay que decir que las pruebas AMP, prueba rápida de Sars-CoV-2 IgG/IgM, cuenta con las siguientes características:

-Fabricado en Austria por el laboratorio Ameda Labordiagnostik GmbH.

-Prueba certificada por buenas prácticas de manufactura emitida en Europa y registro Invima.

Vale menciona que, una vez efectuada la prueba, en el transcurso del día el certificado con el resultado será enviado al correo electrónico que se hizo registro en el momento de la compra.

Recomendado: Laboratorio Médico Echavarría y GenomaCES adelantan pruebas para Covid-19 con rigor

Cabe resaltar que Prepacol es una empresa con experiencia en el sector de las TICs, que ofrece servicios de integración tecnológica, desarrollo de software y telecomunicaciones. Además, de acuerdo con su portal web, trabaja con otros sectores empresariales como gestión de proyectos deportivos, proyectos inmobiliarios, sistemas de transporte masivo -como Transcaribe-, y suministros para el sector el sector salud.

Para más información en la venta de esta prueba haga clic aquí.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias