Mil emprendedores colombianos estrenarán páginas web gratuitas terminadas en .co

“La situación provocada por el Covid-19 ha obligado a los emprendedores a potenciar el uso de las tecnologías para fortalecer sus negocios, generar ingresos y mantenerse a flote. Por eso, este paquete les permitirá realizar una promoción efectiva de su marca, apoyar el marketing y generar impacto en nuevos clientes y usuarios”, anunció hoy la ministra de las TIC, Karen Abudinen, con lo cual informó la entrega de 1.000 páginas web terminadas en .co o .com.co a igual número de emprendedores en el país.

El nuevo beneficio para los emprendedores fue dado a conocer este martes desde Barranquilla (Atlántico), en compañía del presidente de iNNpulsa Colombia, Ignacio Gaitán, durante la inauguración oficial de la primera sede regional de CEmprende en el país, dedicada a promover, apoyar y fortalecer el emprendimiento y reactivar la economía en el departamento del Atlántico.

La funcionaria explicó que los emprendedores podrán disfrutar, durante un año, de un dominio terminado en .co o .com.co, siempre y cuando carezcan de este servicio y su proyecto esté en etapa de formulación.

Así mismo, la ministra reveló que recibirán un hosting o espacio de almacenamiento en internet con capacidad de una giga (1GB), lo cual les permitirá tener 500 fotos en alta resolución y 60 páginas de texto; tres cuentas de correo electrónico corporativo y una plantilla de diseño web para las páginas.

“En los próximos días, publicaremos en la página web del ministerio (www.mintic.gov.co) el formulario donde las personas podrán inscribirse y postularse para solicitar sus dominios”, explicó Abudinen.

De igual forma reveló que los interesados también pueden inscribirse a través de www.innpulsacolombia.com/dominio-co/ haciendo clic en “Postúlate”.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias