Coca-Cola lanza su nueva bebida alcohólica en más países de Latinoamérica y prepara llegada a Colombia

Coca-Cola ingresa en este segmento y su lanzamiento que se dio en Latinoamérica, inicialmente en México

Coca-Cola lanza su nueva bebida alcohólica en más países de Latinoamérica y prepara llegada a Colombia
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Tal como reveló Daniel Suárez, Vicepresidente de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sustentabilidad de Coca-Cola Company para Latinoamérica Centro en Valora Live hace unos días, la empresa sigue con el lanzamiento en la región de ‘Topo Chico’, su nuevo producto con el que ingresa en el mercado de bebidas alcohólicas. 

Con este, Coca-Cola ingresa en este segmento y su lanzamiento que se dio en Latinoamérica, inicialmente en México, ahora se extendió a mercados como Chile, Perú y Costa Rica y se espera que pronto llegue a Colombia.

Para ello, ya se están dando los procesos con las entidades regulatorias del país y es cuestión de semanas que se dé su arribo, contó en su momento Suárez a Valora Analitik.  

Topo Chico’ es una bebida de tipo Hard Seltzer que mezcla agua mineral con gas, sabores frutales y alcohol. Su graduación alcohólica es de 4,75%, no excede las 100 calorías y tampoco posee gluten.

Con esta apuesta, que desde la compañía califican como “ambiciosa” es que Coca-Cola piensa captar al público latinoamericano con una categoría no muy extendida en la actualidad.

Para revivir esta noticia y más temas relacionados con la realidad de la industria de bebidas en medio de la pandemia global, reviva el Valora Live con Coca-Cola.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias