Nuevo toque de queda en Cundinamarca: así funcionará

En Cundinamarca habrá de nuevo toque de queda nocturno por casos de Covid-19, anunció el gobernador Nicolás García.

Coronaco
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, anunció nuevas restricciones de movilidad tales como toque de queda en determinados horarios.

El mandatario detalló que en los municipios de Girardot, Fusagasugá, Facatativá y Zipaquirá habrá toque de queda desde el viernes 22 de enero a las 8:00 pm hasta el lunes 25 de enero a las 5:00 am.

Para los 112 municipios restantes se definió también toque de queda, pero este iniciará el sábado 23 de enero a las 8:00 pm e irá hasta el lunes 25 de enero a las 5:00 am.

El toque de queda nocturno aplicará la próxima semana en todo el departamento de Cundinamarca a partir de las 8:00 pm hasta las 5:00 am del día siguiente. 

En tanto, el toque de queda total se aplicará el próximo fin de semana (29 de enero- 1 de febrero) de la misma manera que esta, es decir, iniciando el viernes en Girardot, Fusagasugá, Facatativá y Zipaquirá, mientras que en los demás municipios comenzará a partir del sábado hasta el lunes 1 de febrero a las 5:00 am. 

En días pasados ya el Gobierno Departamental había definido toque de queda que estuvo en vigor hasta el 16 de enero por el aumento en casos de Covid-19.

El gobernador García dijo: “Hemos tenido una leve disminución en la tasa diaria de contagios, pero no podemos bajar la guardia”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias