Grupo Aval sella acuerdo con Calypso Technology

Calypso tiene su sede principal en California, Estados Unidos, pero cuenta con tres oficinas regionales en América Latina.

Grupo Aval lanza dale!, su primera plataforma bancaria digital en Colombia
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Con la idea de mejorar sus servicios financieros y empresariales, el Grupo Aval llegó a un acuerdo con Calypso Technology para que la experta en proveer tecnología en mercados de capital mejore procesos en las subsidiarias del Grupo Aval: Porvenir (fondo de pensiones) y en Corficolombiana.

De acuerdo con información entregada por Calypso Technology, las empresas que hacen parte del conglomerado están liderando una estrategia para transformar y escalar operaciones de tesorería, entre otros.

Recomendado: Utilidades de Corficolombiana mejoraron entre septiembre y octubre

En declaraciones recogidas por Finance Magnates, Didier Bouillard, CEO de Calypso, dijo: “Estamos encantados de asociarnos con una organización tan prestigiosa en América Latina. Estamos comprometidos a ofrecer una solución de venta y compra de clase mundial, pero localizada. Nuestro objetivo es apoyar la estrategia de crecimiento de Grupo Aval y permitirles recibir el máximo valor en todo el grupo”.

Calypso, hay que recordar, tiene su sede principal en California, Estados Unidos, pero cuenta con tres oficinas regionales en América Latina.

Alonso Ángel, gerente de inversiones en Porvenir, aseguró: “La trayectoria de Calypso en el negocio institucional junto con la posibilidad de construir nuestro negocio a través de una plataforma de todo el grupo fueron esenciales para nuestra elección”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias