Trabajo sí hay: participe de la 4ª rueda de empleo virtual de Bogotá

Invest in Bogotá liderará este miércoles la cuarta edición de su rueda de empleo virtual, donde ofrecerá más de 3.500 posiciones de trabajo.

empleo
Empleo. Archivo.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Invest in Bogotá liderará este miércoles la cuarta edición de su rueda de empleo virtual, donde ofrecerá más de 3.500 posiciones de trabajo.

La Alcaldía de Bogotá, representada por la Secretaría de Desarrollo Económico, la Cámara de Comercio de Bogotá y la agencia Invest in Bogotá, darán inicio mañana, miércoles 10 de marzo, desde las 8:30 a.m. a la 4ª rueda de empleo virtual Invest in Bogotá, la cual contará con la presencia de 12 firmas internacionales que buscan personal para sus vacantes en el país. Vea más información en Finanzas Personales.

Dirigida a los residentes de Bogotá, esta feria de empleo cuenta con la participación de compañías como Endava, Prodigious, David, Todo Sistemas, Exsis, Command Alkon, Michael Page y otras.

Recomendado: Sena y Facebook capacitarán a mujeres en marketing digital

Para participar de la convocatoria necesita llenar sus datos en el siguiente enlace: https://peewah.co/events/4a-rueda-de-empleo-IIB. El evento iniciará a las 8:30 a.m. con un saludo de parte de Juan Gabriel Pérez, director ejecutivo de Invest in Bogotá.

Ofertas en Arturo Calle

Otra convocatoria vigente es la del empresario Arturo Calle, quien busca profesionales para las siguientes vacantes:

  • Director de planeación y producción
  • Director comercial Colore
  • Coordinador de impuestos
  • Asesor jurídico comercial
  • Ingeniero de desarrollo

Para aplicar, diríjase a la página web de Arturo Calle en la sección https://talento.arturocalle.com/.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias