Easyfly cierra acuerdo de reorganización y continúa en operación

La aerolínea Easyfly anunció el cierre del acuerdo de reorganización bajo las leyes de Colombia, con el fin de consolidar sus deudas producto de la crisis en el sector aeronáutico provocada por la Covid-19.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La aerolínea EasyFly anunció el cierre del acuerdo de reorganización bajo las leyes de Colombia, con el fin de consolidar sus deudas producto de la crisis en el sector aeronáutico provocada por la Covid-19.

Durante esta semana se realizó la audiencia de negociación de emergencia ante la Superintendencia de Sociedades sobre el caso de EasyFly y este viernes se anunció un acuerdo para la reorganización de la compañía aeronáutica.

De esta forma, EasyFly podrá continuar con sus operaciones. “Esta confirmación es un hito en la historia de la aviación colombiana (…) con este impulso EasyFlyse fortalece para seguir conectando las regiones con normalidad en sus operaciones”, expresó la aerolínea en un comunicado.

Desde el 31 de julio de 2020 la empresa había solicitado un proceso de reestructuración de sus deudas, en medio de la coyuntura de la pandemia que dejó en tierra los aviones en el ámbito internacional.

EasyFly fue admitida para dicho procedimiento el 24 de agosto por parte de la Superintendencia de sociedades. Tras cumplir el plazo de 90 días que ordena la ley se presentó un acuerdo de reorganización que fue votado por los acreedores.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias