Scotiabank Colpatria renovó alianza con LifeMiles para acumular millas

Scotiabank Colpatria renovó acuerdo comercial con LifeMiles, para continuar emitiendo tarjetas de marca compartida.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Scotiabank Colpatria renovó su acuerdo comercial con LifeMiles, para continuar emitiendo tarjetas de marca compartida,esto con el fin de fortalecer su modelo de fidelización con promociones, acumulación y redención de millas a los clientes con tarjetas de crédito. Para más información de empresas haga clic aquí.

“Desde Scotiabank Colpatria nos esforzamos permanentemente por ofrecer una robusta gama de oportunidades y experiencias a nuestros clientes y renovar esta alianza nos permite canalizar un sinnúmero de beneficios a los nuevos interesados y a los clientes que actualmente hacen parte del programa LifeMiles a través de nuestras tarjetas de crédito”, expresó Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria.

Por su parte, Matt Vincett, director Ejecutivo de LifeMiles, destacó que “LifeMiles continúa fortaleciendo su portafolio de productos con alianzas estratégicas como la que hoy anunciamos con Scotiabank Colpatria. Las tarjetas de crédito LifeMiles permiten a sus usuarios acumular miles de millas; y al mismo tiempo, también somos una herramienta para que aliados financieros como Scotiabank Colpatria, generen lealtad para sus clientes más valiosos”.

Recomendado: Scotiabank Colpatria lanzó nuevas funciones digitales en Colombia

La entidad bancaria resaltó que, con este convenio, contará con millones de millas adicionales para sus clientes en los próximos años a través de diversos mecanismos como promociones y campañas.

Vale mencionar que, en el último año y en medio de la pandemia, los clientes redimieron más de 1,5 millas por cada milla acumulada a través de sus compras, diversificaron la utilización de sus millas a través de los más de 150 comercios aliados a LifeMiles con más de 4.000 puntos de venta en todo Colombia, en las categorías de supermercados, gasolineras, restaurantes, moda, hogar entre otras, representando casi una tercera parte de las redenciones realizadas. 

Además, con la recuperación gradual de la economía y la apertura de destinos internacionales, las redenciones de millas para viajes se han recuperado paulatinamente.

Recomendado: #AsíSeReactivaColombia | ¿Cómo funcionan los bancos en medio de una pandemia (Scotiabank Colpatria)?

En los últimos cinco años, Scotiabank Colpatria aumentó en 114 % el número de clientes con tarjeta de crédito de marca compartida Avianca LifeMiles Visa. De ellos, 42 % se encuentra en edades comprendidas entre 36 y 50 años.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias