Inicio Empresas

Empresas

Banco de Bogotá financiará autos híbridos o eléctricos superiores a $70 millones con una tasa de interés mensual del 0,59% mes vencido y un plazo máximo de pago de hasta 84 meses.
Este programa permite a las empresas del país, que se han visto afectadas por la crisis de la pandemia.
Las acciones sostenibles de Nescafé, la nueva certificación de Friogan y los finalistas del programa Unique, Fashion Trust Arabia 2021 de Inexmoda forman la selección de hoy.
El viceministro de Energía de Colombia, Miguel Lotero, reveló los planes de expansión de energía e hidrocarburos que tiene el Gobierno Nacional para el país en medio de la reactivación de este sector.
El presidente de Ecopetrol, Felipe Bayón, amplió hoy en conferencia de prensa la propuesta bajo la cual se buscará adquirir el 51,4% de las acciones de ISA y controlar la compañía.
El ministro de Minas y Energía de Colombia, Diego Mesa, presentó los diez hitos del sector minero-energético del país en 2021 para ser uno de los rubros que más aporte a la reactivación económica pospandemia.
La idea de Enel-Codensa es poner en marcha, al menos, 30 de estas en un plan de expansión a 2030.
El Índice de Confianza Industrial registró un balance de -1,6 %, lo que representa un incremento de 5,1 pps respecto a noviembre.
Esta medida de Grupo Argos permitirá que más de 800 Mipymes en Colombia mejoren su flujo de caja y protejan cerca de 25.000 empleos en el país.
Bancolombia y la compañía mexicana Interfactura crearon EDN (Ecosistemas Digitales de Negocio S.A.S.), joint venture que busca la transformación digital de las empresas en el país.
Gran Tierra Energy Inc destacó que los equipos de la compañía en Colombia, Ecuador y Canadá se ajustaron para enfrentar los desafíos que trajo el 2020 a través de una gestión de los protocolos de seguridad Covid-19 y un enfoque en aumentar el valor de sus activos.
Wall Street anticipa movimientos negativos hoy, previos a la cita macroeconómica del día que es la reunión de la Reserva Federal.
La Junta Directiva de la Financiera de Desarrollo Nacional de Colombia (FDN), en reunión ordinaria del celebrada el martes, aceptó la renuncia de Alessia Abello Galvis como representante legal suplente de la entidad. 
Ecopetrol detalló en su oferta por la participación en ISA que una nueva emisión impulsaría el mercado de capitales local al convertirse en la más grande en la historia de Colombia.
Colliers International en un estudio reveló que la oferta y demanda varió en los tres segmentos corporativos del sector inmobiliario en 2020 debido a la pandemia.
La Junta Directiva del Banco de Bogotá autorizó la emisión de bonos ordinarios en el mercado local hasta por $600.000 millones.
El Ministerio de Salud y Protección Social, en su balance diario de contagio de coronavirus, reveló que, en las últimas 24 horas, el país reportó menos de 119.000 casos activos de Covid-19 en Colombia; luego se sumar otros 13.606 nuevos positivos confirmados de esta enfermedad.
dale!, la entidad 100% digital del Grupo Aval y Visa presentaron la Tarjeta Débito dale! Visa contactless con múltiples beneficios.
Volaris ya se coloca 17,5 puntos porcentuales por arriba de Grupo Aeroméxico, su principal competidor.
Richard Francis, de Fitch Colombia, confirmó que el país va a tener un crecimiento económico del 5 % a cierre de este año.