Inicio Empresas

Empresas

En entrevista con Valora Analitik, Hernando José Gómez, nuevo presidente de Asobancaria, habló de lo que se espera para este 2021.
WarnerMedia, una división de AT&T Inc, anunció que Luis Duran se unirá a la compañía a partir de febrero como gerente general de HBO Max Latin America, reportando a Johannes Larcher, responsable de HBO Max International.
Ecopetrol vendió su participación en Offshore International Group (OIG) sociedad matriz de Savia (Perú) como parte de su plan de desinverisón.
El plan, que está ubicado en el Oriente antioqueño, tiene un valor aproximado a los $926.000 millones.
El gobernador de Antioquia ordenó toque de queda desde el 20 hasta el 26 de enero desde las 10 pm hasta las 5 am.
El Banco de Bogotá adelanta un robusto programa de ecoeficiencia que incluye el autoabastecimiento energético, con el fin de reducir los niveles de carbono que están fijados en el marco de su estrategia de sostenibilidad y cuidado del medioambiente.
Durante la jornada, el precio mínimo fue de $3.451 y el máximo tocó los $3.499.
Visa encontró que el continuo cambio de las micro y pequeñas empresas hacia el comercio digital evolucionará en este año y traerá un mayor enfoque en áreas como la seguridad y la prevención del fraude, y más herramientas de pago emergentes como “compre ahora, pague después” y la aceptación de pagos móviles.
Yellen habló del plan de salvamento económico que tiene el presidente Joe Biden para las empresas y familias afectadas por el coronavirus.
Las 3 Noticias Positivas del día son las apuestas de Ostelea por el turismo, soluciones de conectividad para campos universitarios y los cursos que recomienda tomar Crehana en 2021.
Entre el primero de diciembre de 2020 y el 11 de enero de 2021, la aerolínea Avianca Holdings reportó el traslado de más de 929.000 pasajeros en 9.287 vuelos en su red de rutas doméstica e internacional de Colombia.
La información corresponde a información recogida entre el primero de agosto del año pasado y el 13 de enero de 2021.
Glassdoor, uno de los portales de empleo más grandes del mundo, dio a anunció las mejores empresas para trabajar en 2021 en la 13a edición anual de los premios Employees 'Choice Awards de Glassdoor, siendo Bain & Company la ganadora del primer puesto.
Se lee en el análisis que, de esta manera, la economía de Bogotá habría perdido $14,7 billones.
KPMG obtuvo ingresos por US$29.220 millones en el año fiscal 2020 y alcanzó cifras récord.
Estima Asobancaria que la tasa de desempleo podría bordear el 16 % en 2020, aunque se espera que baje hasta el 12,6 % a cierre de 2021.
La reapertura del turismo en Colombia inició en septiembre de 2020 con la implementación de protocolos de bioseguridad del sector y la entrada en operación de rutas aéreas de manera paulatina, lo que ha hecho cada vez más visible la futura estabilidad de la industria de los viajes.
Camacol presentó hoy su proyección de venta de viviendas nuevas en Colombia para 2021, año que espera sea muy positivo para el sector.
El Consorcio CCC Ituango solicitó un tribunal de arbitramento internacional ante billonaria demanda de EPM por Hidroituango.
Flora Growth Corp., compañía de cannabis medicinal, anunció el nombramiento del exsenador Juan Manuel Galán como nuevo miembro de su junta de asesores estratégicos.