Conoce las mejores tendencias de regalos para el día de la madre

El día de la madre es una de las celebraciones más importantes del país, por el significado de esta fecha, y por su contribución económica.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El día de la madre es una de las celebraciones más importantes del país, tanto por el significado de esta fecha, como por su contribución con la economía y aumento de ventas para el comercio en general.

Este año, de acuerdo con las disposiciones del Gobierno Nacional y Distrital, la festividad se realizará de manera distinta y tendrá lugar el 30 de mayo.

Con el fin de impulsar la reactivación económica, econexia dio a conocer las mejores ideas y tendencias en obsequios, que hacen parte de la Feria del Hogar, evento que compone el ecosistema de Estilo de Vida y Consumo.  

Una de las organizaciones líderes en artículos de arte y moda es Salcedo y Palacio, de su portafolio hacen parte bolsos, accesorios, prendas de vestir y artículos para el hogar.

“Las pijamas, son el producto más top en cuanto a experiencia, porque se empacan en una caja única muy bonita, y al destaparlas se podrá percibir un aroma que desarrollamos especialmente para el descanso, de esta manera, se podrá vivir la experiencia de relajación y comodidad en casa, con las prendas”, explicó Paola Palacio, cofundadora y diseñadora de Salcedo y Palacio.

Otra alternativa para festejar el día de las madres es obsequiar cosméticos y productos de cuidado facial, pues estas rutinas para la piel son perfectas para realizar en casa y relajarse en un día de spa para el rostro.

La empresa colombiana Soo cosméticos, ofrece este tipo de productos, inspirados en las rutinas de cuidado facial coreanas, uno de los países líderes en esta industria. 

“Contamos con kits especiales para todas las mamás, para su tipo de piel que necesita más cuidado y mayor hidratación; funciona también para tonificar su piel y disminuye las líneas de expresión, así que estos kits de cuatro pasos van a ser maravillosos para ellas, un regalo muy especial”, indicó Mónica Soo.

Para finalizar, Raquel Decora tu hogar, se enfoca en productos de decoración para el hogar, como individuales, portavasos, tablas de queso, y todo tipo de artículos para embellecer la casa.

Podrás encontrar estos y otros productos en la vitrina virtual de econexia, un marketplace donde empresas de los diferentes sectores de la economía ofrecen diversos productos y servicios.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias