Industria del entretenimiento en Antioquia será impulsada por Ron Santafe y Aguardiente Nectar

Ron SantaFe, Aguardiente Nectar y el distribuidor Interamericana de Licores se han unido para emprender una enorme campaña de apoyo a bares.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Consciente de la enorme problemática que por cuenta de la pandemia enfrentan la industria nocturna y del entretenimiento en todo el país, y especialmente en Antioquia; Ron SantaFe, Aguardiente Nectar y el distribuidor Interamericana de Licores se han unido para emprender una enorme campaña de apoyo a 1000 bares, gastrobares, restaurantes, discotecas y otros establecimientos a través de la entrega gratuita de producto para que estos lo comercialicen e inviertan estos recursos y las ganancias en su reactivación. Vea más noticias de Empresas.

Los promotores esperan que esta campaña sirva no solo como aliciente e incentivo a una industria que según la Cámara de Comercio de Medellín en 2020 tuvo que cerrar cerca de 1543 establecimientos, lamentando la pérdida de 45 mil empleos directos, sino como invitación a que otras marcas relacionadas con la industria hagan lo mismo.

Recomendado: Bogotá radicó plan de rescate por $1,8 billones; aplazó algunos proyectos de infraestructura

Jorge Machuca, gerente de la Empresa de Licores de Cundinamarca expresó que, “la industria nocturna y del entretenimiento representan para Antioquia y para el país un enorme generador de empleo y de ingresos que además y por naturaleza dinamiza toda la economía. Es nuestra obligación ayudarla a salir adelante y a prosperar, con esta campaña pretendemos que quienes trabajan allí sientan nuestro respaldo, nuestra ayuda y que otras marcas se motiven también a tenderles la mano. Esperamos, en un principio la reactivación de al menos 4.000 empleos”.

Para recibir el producto bares, gastrobares, restaurantes, discotecas y otros establecimientos de consumo de Medellín, su Área Metropolitana y los principales municipios del oriente antioqueño, deberán registrarse en el sitio web de Ron Santafe. Como apoyo adicional los establecimientos que se registren tendrán durante un mes un descuento equivalente al 10 % en el siguiente pedido que realicen.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias