Ally Law presenta nueva plataforma de servicios enfocada en Latinoamérica

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Ally Law lanzó AllyLatinx que prestará servicios legales en ocho países a través de 250 abogados.

La firma de servicios legales con prominente crecimiento global, Ally Law, indicó que su nueva plataforma de servicios enfocada en Latinoamérica AllyLatinx, prestará sus asesorías legales a través de un modelo colaborativo en ocho países y presencia en 11 capitales por toda América Latina. Vea más en empresas.

Este proyecto reúne a más de 250 abogados destacados y nueve miembros de bufetes de abogados que están, tanto en lo individual como en lo colectivo, en lo más alto del ranking de las 500 mejores firmas legales que presenta Chambers y IFLR.

Ally Law “mantiene la calidad y la credibilidad de sus miembros de las firmas a través de un riguroso proceso de investigación y un monitoreo continuo de la satisfacción del cliente”, ndicó Juan Pablo M. Cardinal, director de Ally Law.

Cardinal, también socio fundador de Ally Law en Buenos Aires, Argentina, miembro del bufete Richards, Cardinal, Tützer, Zabala, Zaefferer, manifestó que “En el último año, hemos añadido varias nuevas firmas dinámicas en la región, con credenciales probadas en nuestros negocios que consideramos sectores clave. El proyecto AllyLatinx es un emocionante siguiente paso. Nuestro modelo alternativo ofrece los más altos estándares de servicio y precios competitivos con empresas vinculadas por estándares de calidad comunes y una cultura similar, en lugar de fusiones”, dijo el vocero.

Recomendado: ¿Qué implica la reducción de la jornada laboral para las empresas?

Ally Latinx fue presentada por nueve miembros de firmas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Uruguay y Venezuela. Para más información de las firmas que están participando en este nuevo modelo de servicios en línea puede entrar a (https://allylatinx.com) que suministra información, noticias, credenciales de los miembros regionales y reseñas de las áreas de prácticas legales que están enfocadas en la región.

Paul Franke, presidente de Ally Law y socio de la firma miembro de Denver, Colorado, Moye White, agregó: “Nuestras firmas miembro y sus clientes continúan viendo oportunidades comerciales, de infraestructura y de comercio internacional en toda América Latina. Como organización, nuestro objetivo principal es ayudar a los clientes a identificar posibles colaboraciones, negociar acuerdos con visión de futuro y lograr sus objetivos comerciales. AllyLatinx mejora aún más nuestra capacidad para satisfacer estas necesidades”.

Ally Law, una red global clasificada por las cámaras, proporciona servicios legales sofisticados a las principales corporaciones, con un fuerte enfoque en el valor y la eficiencia. Posee más de 70 firmas que incluyen casi 3,000 abogados en 100 centros de negocios en todo el mundo. P

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias