Avianca, Aviatur y Davivienda lanzan tarjeta para reactivar turismo

La tarjeta de crédito de marca compartida entre Avianca y Aviatur contará con cupos desde $800 mil a $15 millones.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La tarjeta de crédito de marca compartida entre Avianca y Aviatur contará con cupos desde $800 mil a $15 millones.

Con una propuesta de cupos aprobados desde $800 mil pesos y hasta $15 millones de pesos, Avianca y Aviatur presentaron, junto a LifeMiles, Davivienda y Visa, la nueva tarjeta de crédito marca compartida hecha para viajar. Vea más en Empresas.

Este producto permitirá a los viajeros ganar y acumular millas con todas sus compras: 2,2 millas por cada dólar en compras realizadas con Aviatur; 1,2 millas por dólar por otras compras; y 1 milla adicional por compras realizadas en comercios aliados a LifeMiles. También podrán disfrutar de hasta 8 mil millas de bienvenida y realizar avances por 8 mil millas más.

“En Avianca estamos comprometidos con la simplificación de nuestros productos y servicios, y LifeMiles también ha sido parte de este proceso. Estamos convencidos que esta tarjeta de crédito es una herramienta que está en línea con la misión de Avianca: ser la aerolínea en la que todos pueden volar. Por supuesto también será un mecanismo con el que seguiremos promoviendo de manera conjunta con Aviatur y nuestras demás marcas aliadas la reactivación del turismo y de la economía de nuestros mercados”, aseguró Ana María Copete, directora de ventas Colombia de Avianca.

Recomendado: 5 asistencias de tarjetas de crédito valiosas, pero poco utilizadas

Los clientes LifeMiles también podrán realizar retiros de dinero en efectivo por hasta el 30% del cupo disponible en la tarjeta e incluso solicitar tarjetas amparadas para sus familiares con cupos adicionales e independientes. También recibirán exoneración de la cuota de manejo por los primeros 6 meses; ofertas exclusivas por el uso de este medio de pago: y 0% de interés en compras diferidas a 6 cuotas durante los dos primeros meses después del lanzamiento.

Para Samy Bessudo, presidente de la Agencia de Viajes Aviatur, “es un orgullo para nosotros estar unidos con marcas tan importantes como Avianca, LifeMiles y Davivienda para otorgar beneficios a sus clientes, promover la reactivación de la economía y ofrecerle a los viajeros beneficios para que puedan explorar todas las posibilidades que ofrecen los destinos, su gente y su cultura, siempre bajo un concepto de turismo sostenible”.

“Sabemos que para nuestros clientes acumular millas es de gran valor, y las tarjetas de crédito Avianca LifeMiles son la mejor forma para que puedan ganar muchas millas rápidamente utilizándola en sus compras de todos los días. Con esta nueva tarjeta en alianza con Davivienda y Aviatur queremos ofrecer más oportunidades para que nuestros clientes puedan volar más y acceder a muchos beneficios con LifeMiles”, afirmó Diego Rodrigo Lipschitz, director global de aliados financieros de LifeMiles.

Los interesados podrán hacer la solicitud de su tarjeta a través de los canales digitales dispuestos por Aviatur en el botón ‘Tarjeta de Crédito’ ubicado en el menú principal de www.aviatur.com o en los puntos de venta definidos por la alianza en las principales ciudades de Colombia.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias